Objeto de los Foros

Pretendemos con esta sección generar un entorno de debate profesional acerca de cualquier aspecto relacionado con la actividad del sector asegurador en general y del sector de la mediación de seguros en particular.

E2000 respeta la libertad de expresión en esta sección, con las limitaciones preceptivas respecto al recíproco respeto a la opinión y normas de urbanidad.

Foro de opinión

« Volver a Cajón de Sastre

examenes mediador grupo a

toggle
necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediador d Anónimo 31/03/09 20:38
RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediad Anónimo 1/04/09 12:52
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 15/04/09 19:57
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 30/03/12 18:27
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 11/05/12 20:53
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 13/09/13 16:28
RV Anónimo 23/04/09 22:12
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 27/04/09 22:00
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 31/05/09 12:23
Examenes o test Anónimo 6/07/09 0:44
RE: Examenes o test Anónimo 20/08/09 0:00
examenes o test Anónimo 23/08/09 11:49
RE: RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen d Anónimo 26/08/09 5:41
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 27/08/09 14:00
RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediad Anónimo 7/09/09 18:10
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 22/09/09 13:40
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 15/10/09 20:56
RE: RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen d Anónimo 16/10/09 6:14
RE: RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen d Anónimo 20/10/09 19:11
RE: RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen d Anónimo 20/10/09 19:12
RE: RV Anónimo 20/10/09 19:12
RE: RE: RV Anónimo 4/11/09 23:33
mail Anónimo 6/11/09 22:58
mail Anónimo 6/11/09 23:00
examan curso b Anónimo 18/11/09 15:05
CURSO A Anónimo 25/11/09 12:50
CURSO A Anónimo 28/11/09 8:15
necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediador d Anónimo 2/01/10 12:52
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 19/02/10 13:30
RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediad Anónimo 4/03/10 20:15
RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediad Anónimo 25/10/13 5:35
examenes y test mediador seguros Anónimo 25/03/10 14:47
RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediad Anónimo 11/05/10 23:31
RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediad Anónimo 24/08/10 17:21
RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediad Anónimo 29/08/10 16:55
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 7/09/10 11:06
RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de mediad Anónimo 8/09/10 15:55
Examenes mediador de seguros nivel A Anónimo 21/09/10 12:45
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 27/09/10 14:22
NECESITO EXAMENES DE MEDIADOR DE SEGUROS A Anónimo 29/10/10 19:42
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me Anónimo 31/01/11 12:36
Necesito examenes de mediador de seguros A Anónimo 28/02/11 19:51
RE: mailmarinarr17@hotmail.com Anónimo 1/03/11 10:35
libro de test y ejercicios practicos Anónimo 2/03/11 19:19
ejercicios y examenes Anónimo 5/03/11 8:30
libro de test y ejercicios practicos Anónimo 14/03/11 19:51
libro de test y ejercicios practicos Anónimo 14/03/11 19:52
apuntes, test, ejercicios y exámenes Anónimo 6/04/11 17:15
RE: apuntes, test, ejercicios y exámenes Anónimo 13/04/11 11:13
examenes mediador grupo a Anónimo 3/05/11 14:00
EXAMENES MEDIADOR GRUPO A Anónimo 3/05/11 23:09
EXAMENES MEDIADOR GRUPO A Anónimo 10/05/11 14:17
Alguien los tiene? Anónimo 11/05/11 23:19
NECESITO TEST DE EXAMEN TIPO B Anónimo 13/05/11 13:11
RE: examan curso b Anónimo 13/05/11 13:13
examenes mediador grupo a Anónimo 13/05/11 14:33
RE: examenes mediador grupo a Anónimo 22/07/11 10:38
Hola, necesito test y ejercicios para prepararme el examen que sale en Octubre para obtener el de mediador de seguros, tengo la teoria pero no consigo encontrar ejercicios practicos.
Hola Cris.

Te puedo faciliar algunos examenes de convocatorias anteriores, necesito tu email.

Un saludo

Cecilio
Este es mi email
cristoballopezm@ya.com
un saludo
RV
Respuesta (Desmarcar)
23/04/09 22:12 en respuesta a Anónimo.
Te agradecería si es posible me remitas dichos exámenes. Mi correo es boltra75@hotmail.com.

Muchas gracias.

Saludos
He cambiado de correo.
apuntate el siguiente cristoballopezm@hotmail.com
me gustarioa que me pasaseis los examenes para mediador.un saludo

jaquintin7@gmail.com
Examenes o test
Respuesta (Desmarcar)
6/07/09 0:44 en respuesta a Anónimo.
Hola, he leido que teneis examenes de convocatorias anteriores, os agradecería mucho que me los enviaseis, mi correo es josebaml@hotmail.com, muchisimas gracias, un saludo!
RE: Examenes o test
Respuesta (Desmarcar)
20/08/09 0:00 en respuesta a Anónimo.
Hola, os agradecería me enviaseis exámenes o cualquier material que me pueda servir. elys66@hotmail.com.
Estoy bastante agobiada. Gracias.
examenes o test
Respuesta (Desmarcar)
23/08/09 11:49 en respuesta a Anónimo.
Hola a todos, por favor os agradeceria me remitierais estos examenes a mi tambien, mi correo es santbe@hotmail.com
te agradeceria que tambiem me puedas enviar los apuntes mi correo es cristi7_4@hotmail.com
Te agradeceria que me enviases los examenes de convocatorias anteriores de mediador de seguros a julrubio@terra.es
Hola Cris,

si has conseguido test y ejercicios prácticos me gustaría que me los enviases.

Mil gracias.
HOLA PALOMA O EL RESTO DE COMPAÑEROS, OS AGRADECERIA QUE ME ENVIASEIS ESTOS EJERCICIOS PRACTICOS Y DE TEST DE EXAMENES ANTERIORES, PQ LLEVO TIEMPO LOCA BUSCANDO...

MUCHAS GRACIAS, MI MAIL ES: NURIALOPEZN@HOTMAIL.COM
hola me llamo paco os agradeceria que me enviaseis ejercicios practicos o test,he buscado en todas partes pero nada. gracias.
mi email es maukli@hotmail.com
Os agradeceria alguien me dijera sobre su opion sobre cecas, ¿creeis que no vale la pena utilizar el curso formativo en el cual te envian ellos los ejercicios y te ponen un tutor?
estoy muy preocupado de elegir la opcion de prepararme el examen de octubre y no obtener el titulo, me gustaría ir sobre seguro, aunque necesito estudiar como en la opcion de preprararmelo a distancia sin ayuda de tutor, me da la impresión que tengo mas posibilidades con tutor.

repito, me gustaria saber vuestra opinion y gracias
Hola
Voy a empezar a estudiar para la proxima convocatoria de mediador de seguros.
Me han prestado los libros, pero los test y examenes de otras convocatorias no los tengo.
Si fueses tan amable de pasarmelos te lo agradeceria enormemente.
Mi direccion es pedrosanlucar@hotmail.com
Gracias y un saludo
Hola
Me han prestado los libros, pero los test y examenes de otras convocatorias no los tengo.
Gracias y un saludo
RE: RV
Respuesta (Desmarcar)
20/10/09 19:12 en respuesta a Anónimo.
Hola
Gracias y un saludo
RE: RE: RV
Respuesta (Desmarcar)
4/11/09 23:33 en respuesta a Anónimo.
Hola, agradecería me facilitarais bibliografia necesaria para los examenes, documentación, test y examenes de las últimas convocatorias.

Voy a empezar a estudiar para la siguiente convocatoria de mediador de seguros A, pues llevo unos meses en el paro y he de trabajar.

Si fueses tan amable, te lo agradecería muchísimo, en los tiempos que corremos nos necesitamos de todos nosotros.

Mi correo es eljinetenocturno@gmail.com

Gracias de antemano y un saludo.
mail
Respuesta (Desmarcar)
6/11/09 22:58 en respuesta a Anónimo.
Os agradeceré si me haceis llegar los test y exámenes a mi también.
Muchas gracias de antemano
mail
Respuesta (Desmarcar)
6/11/09 23:00 en respuesta a Anónimo.
Perdón...me he olvidado de poner el mail...mi mail es jjjorg@terra.es
gracias
examan curso b
Respuesta (Desmarcar)
18/11/09 15:05 en respuesta a Anónimo.
hola me gustaria si alguien tiene el examen del curso b me lo hiciese llegar lo tengo que hacer esta semana y con todo el material que meten me parece imposible aprobarlo.... no hay tiempo para estudiar, trabajar y tener un niño....
gracias y cuando lo tenga me guardo copia y lo paso...

mi mail sergio.silvia@telefonica.net
gracias por adelantado...
CURSO A
Respuesta (Desmarcar)
25/11/09 12:50 en respuesta a Anónimo.
Hola, si es posible, os agradeceré que alguno de vosotros me haga llegar los test y documentos que os sea fácil enviar.
muchas gracias

jjjorg@terra.es
CURSO A
Respuesta (Desmarcar)
28/11/09 8:15 en respuesta a Anónimo.
Hola a todos, os agradeceria que alguein me mande los examenes de convocatorias anteriores, tengo el primer examen el día 17 y estoy muy agoviada, no tengo tiempo.
Gracias por anticipado

Mi correo mjustribo@hotmail.es

Gracias
Hola a todos.
Agradeceria de alguien que me pudiese pasar los libros, o cualquier otro material, que me puediese ayudar para estudiar si me presento para la proxima convocatoria de mediador de seguros,pq estoy un poco perdido con el tema.Sobre todo, quisiera valorar, si ha cierta edad, trabajando y con cargas familiares, merece la pena realizar el esfuerzo.
Si alguien fuese tan amable de pasarmelos se lo agradeceria enormemente.
Mi direccion es javierguardiola66@hotmail.com

Gracias a todos y un saludo
Hola a todos! Soy nueva en esto y llevo como un mes buscando desesperada examenes anteriores y ejercicios. Veo que muchos de vosotros estabais buscando lo mismo el año pasado. Si alguien lo ha conseguido, le pido, por favor, me los haga llegar a mi tambien.

Hos agradezco de antemano!

e-mail: anca_filipan1980@yahoo.es
Hola a todos.

Yo también voy a prepararme para el examen de 2010. Me está resultando muy difícil encontrar material y estaría muy agradecido si alguien pudiera mandarme algún examen de años anteriores.
Mi e-mail es josemacorreo@yahoo.es

Gracias a todos y mucha suerte.
examenes y test mediador seguros
Respuesta (Desmarcar)
25/03/10 14:47 en respuesta a Anónimo.
hola! He comprado varios examenes y test para cada tema!
Me han costado 30 euros . Si alguien esta interesado que me escriba al e-mail anca_filipan1980@yahoo.es. Se los vendo por 15 euros.
Hola, quiero empezar a preparme por libre el examen de mediador de grupo A que se convoque el año que viene. Necesito los libros de teoría y libros de examen de convocatorias anteriores.
No me importar comprarlos de segunda mano.
Hola,

Te agradeceria que me enviaras examenes, rebekina5@hotmail.com

Voy a empezar a preparalo para la proxima convocatoria, podriais decirme donde conseguir el temario? Quiero hacerlo por libre...no tengo tiempo de ir al curso

Gracias a todos!!!!!!
Hola cris como estas por medio de la presente solicito tus valiosas gestiones para suministrarme los datos del examen y donde hacerlo vivo en caracas
davidgunczler@gmail.com
Hola, estoy en el mismo caso que el resto de solcitantes, necesitaria que alguien me hiciera el favor de facilitarme manuales o bibliografia, además de test para la preparación de la prueba tipo A por libre como cualquier tipo de ayuda.

Gracias por adelantado y un saludo

Mi email es riomamt@gmail.com
Hola: si todavia se puede, rogaria me enviasen los examen anteriores a rob_nie@hotmail.com
Gracias
Examenes mediador de seguros nivel A
Respuesta (Desmarcar)
21/09/10 12:45 en respuesta a Anónimo.
Buenas a todos amigos!!

Si alguien pudiera enviarme a mi correo exámenes de años anteriores también los necesito pues me examino la próxima convocatoria y lo veo muy difícil.

Mi correo es: misojoor@hotmail.com.

Muchas gracias. Estamos en contacto y nos contamos!!
Agracedería mucho, me pudieran enviar cualquier examen tipo de mediador de seguros nivel A y todo tipo de material.

Gracias. Saludos,

Juan.
NECESITO EXAMENES DE MEDIADOR DE SEGUROS A
Respuesta (Desmarcar)
29/10/10 19:42 en respuesta a Anónimo.
HOLA OS AGRADECERIA QUE ME MANDASEIS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES DE MEDIADOR DE SEGUROS DEL GRUPO A, ESTOY INTENTANDO SACARME EL TÍTULO, POR FAVOR. ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
GRACIAS.
MI EMAIL ES mdc_78@hotmail.com
OS LO AGRADECERIA MUCHO
Hola, me gustaria si puede ser que me mandarais examenes tipo test para las pruebas de mediador del grupo A. Gracias.

Mi mail es: xiurvi23@hotmail.com
Necesito examenes de mediador de seguros A
Respuesta (Desmarcar)
28/02/11 19:51 en respuesta a Anónimo.
Hola a todos,
Soy otro mas que estoy estudiando para presentarme este año al examen de junio. Agradecería si alguien puede ayudarme y mandarme exámenes de años anteriores para ir tomando una idea. Gracias a todos!

E-mail: jafe0612@yahoo.es
RE: mailmarinarr17@hotmail.com
Respuesta (Desmarcar)
1/03/11 10:35 en respuesta a Anónimo.
Hola, os agradeceria me remitierais copia de todo lo que tengais para realizar el examen de mediador de seguros, os lo agradezco de antemano. muchas gracias
libro de test y ejercicios practicos
Respuesta (Desmarcar)
2/03/11 19:19 en respuesta a Anónimo.
Buenas:
Agradeceria que alguien me pudiera facilitar test y ejercicios practicos y si
encima tuvierais examenes anteriores, sería perfecto. Gracias a todos

Mi correo: juanflochi@hotmail.com
ejercicios y examenes
Respuesta (Desmarcar)
5/03/11 8:30 en respuesta a Anónimo.
Buenos dias a todos me presente en junio a la convocatoria de corredor Mediador de seguros tipo A. Agradeceria me enviaran test y ejercicios al siguiente mail:

harvey_lluch@hotmail.com

aMUUUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION!!
Respuesta (Desmarcar)
14/03/11 19:51 en respuesta a Anónimo.
buenas me presento al examen de grupo A, agradeceria tipo test y todo lo que puedan ofrecer, gracias!!!
Respuesta (Desmarcar)
14/03/11 19:52 en respuesta a Anónimo.
buenas me presento al examen de grupo A, agradeceria tipo test y todo lo que puedan ofrecer, gracias!!!

ACHIQUIHO@HOTMAIL.COM
apuntes, test, ejercicios y exámenes
Respuesta (Desmarcar)
6/04/11 17:15 en respuesta a Anónimo.
Buenas, me presento al examen de grupo A, ¿alguien podría enviarme una copia de todo lo que podais tener para realizar el examen de mediador de seguros?, incluidos enlaces a webs, os lo agradezco. muchas gracias. Mi correo es : jgch81@hotmail.com
RE: apuntes, test, ejercicios y exámenes
Respuesta (Desmarcar)
13/04/11 11:13 en respuesta a Anónimo.
Buenos días a todos, necesito los test, preguntas, ejercicios y demás para el examen grupo A.
Mi correo es nanomarin@terra.es.
Gracias
Respuesta (Desmarcar)
3/05/11 14:00 en respuesta a Anónimo.
hola me presento a los examenes para el mes de junio agradeceria que pasarais los examenes de años anteriores para hacerme una idea de que podia salir, principalmente el de desarrrollo y los problemas.

mi correo es ramot@eresmas.com

muchas gracias, y a los que os examinais suerte
EXAMENES MEDIADOR GRUPO A
Respuesta (Desmarcar)
3/05/11 23:09 en respuesta a Anónimo.
Hola,

Me presento a los examenes del grupo A, os agradeceria muchisimo si pudierais facilitarme tests o examenes de años anteriores...

Mi mail es maria_367@hotmail.es

Muchisimas gracias,

Maria
EXAMENES MEDIADOR GRUPO A
Respuesta (Desmarcar)
10/05/11 14:17 en respuesta a Anónimo.
Hola,

Yo también me presente y estoy intentado recopilar toda la documentación que pueda si alguien me puede pasar examenes o cualquier documentación que tenga al respocto se lo agradecería mucho.

mi mail es davidgmogarcia@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.

David
Alguien los tiene?
Respuesta (Desmarcar)
11/05/11 23:19 en respuesta a Anónimo.
Yo también estoy muy interesado, ¿alguna alma caritativa me lo puede pasar?
Mi correo, toni@moreno-csa.com
NECESITO TEST DE EXAMEN TIPO B
Respuesta (Desmarcar)
13/05/11 13:11 en respuesta a Anónimo.
NECESITO TEST DE EXAMEN Y EXAMEN DE ULTIMOS AÑOS TIPO B, LES INDICO MI MAIL airunja69@hotmail.com
RE: examan curso b
Respuesta (Desmarcar)
13/05/11 13:13 en respuesta a Anónimo.
SERGIO ME OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO TENGO UNA NENA ME EXAMINO EN 15 DIAS TAMBIEN EN TIPO B, SI TIENES ALGO ENVIAMELO Y SI YO CONSIGO ALGO TAMBIEN TE LO ENVIO, ESTAMOS EN CONTACTO
airunja69@hotmail.com

saludos nuria
Respuesta (Desmarcar)
13/05/11 14:33 en respuesta a Anónimo.
ya nos han informado cuando es el exmamen este año 2011 es en junio dia 18. Y yo sin saber que pueden preguntar ademas del test, ¿nadie tiene de años anteriores algun examen?

ramot@eresmas.com
RE: examenes mediador grupo a
Respuesta (Desmarcar)
22/07/11 10:38
Estado: Borrador
en respuesta a Anónimo.
Buenas, me quiero presentar al examen del grupo a, alguien me puede ayudar mandando los tipo test de los últimos años y muestras de las preguntas a desarrollar y los casos prácticos?

Si se tiene licenciatura, en los exámenes de liberan de preguntas??

Mi correo es samper1981@gmail.com

Gracias,
RE: RE: necesito libros de test y ejercicios practicos para el examen de me
Respuesta (Desmarcar)
30/03/12 18:27
Estado: Borrador
en respuesta a Anónimo.
Hola,
mi nombre es Carlos y me presento al examen tipo A del 2012 y me gustaría saber si me podías enviar algunos documentos de exámenes de años anteriores parapoder preparar mejor la prueba e ir mejor preparado.

Mi correo es: carlos@unioncjj.com

Muchas gracias
Buenas tardes,

Agradecería enormemente que alguien me enviara exámenes tipo test, para desarrollar y prácticos para el examen de Mediador de seguros tipo A.

Mi email es: javiglezmiranda@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano!!!
buenas yo tambien necesitaría test de otros años. si tienes alguno enviamelo a diegohernandez_i@hotmail.com.
muchas gracias.un saludo
Hola dificil no es , es caro.

;)

Contestación rápida

Advertencia

E2000 FINANCIAL INVESTMENTS, S. A. propone para sus foros distintos temas estructurados en líneas de debate, conforme a la conveniencia general o particular que en cada momento se determine, y sobre los que los internautas pueden realizar sus aportaciones de opinión.

Como administrador del foro, E2000 FINANCIAL INVESTMENTS, S. A., advierte a sus usuarios que no tolerará la utilización de este medio de comunicación como vehículo para propagar expresiones  que  puedan resultar injuriosas  contra  personas físicas o jurídicas, ya sean usuarios del foro o no. Igualmente tampoco se permitirán contenidos de tipo racista, xenófobo, sexista, amenazante, obsceno, difamatorio y en general atentatorio contra la dignidad de la persona. (véase al efecto "AVISO LEGAL" al pie de la página).

Entendemos que la crítica y el debate, -aun cuando se realicen de forma vehemente-, son perfectamente compatibles con el derecho a la libertad de expresión, siempre y cuando se mantenga la necesaria corrección en el lenguaje empleado.

Por consiguiente, E2000 FINANCIAL INVESTMENTS, S. A., se reserva el derecho de eliminar de forma inmediata, y sin previo aviso, cualquier mensaje o comentario que no cumpla los requisitos de corrección exigidos, a la vez que manifiesta su completa independencia acerca de las opiniones insertadas.