|
|
 | SEGURO DE GARANTIA MECANICA PARA VEHICULOS |
 | |
 | Por si alguien no lo conoce... es una poliza que cubre a los vendedores de vehículos usados el año de garantia que por ley deben dar al comprador.
Pues bien, hasta ahora la unica compañia que he encontrado que lo tenga es Mapfre, en la cual he hecho algunas polizas.
El problema es que solo hace turismos y todo terrenos. No furgonetas. Y estoy buscando alguna compañia que las haga.
Alguien sabe ?????
graaacias.
|
|
| SOYYO | 20/11/2005 - 20:46:00 |
|
|
 | RE: SEGURO DE GARANTIA MECANICA PARA VEHICULOS |
 | |
 | Esisten el el mercado varias compañias que aseguran garantía mecanica, yo conozco varias, pero se contratan a traves de corredurias, no en la propia compañia aseguradora(la compañia hace la poliza y la correduria se encarga de comercializarla). Yo he trabajado con CASER, y la verdad no me ha ido nada mal y de precio es bastante competitiva.
|
|
| cris | 27/12/2005 - 13:12:51 |
|
|
 | quien sabe que es cova 81 |
 | |
 | deseo saber si alguien me puede ayudar que es cova 81 y si alguien tuviese el número de telefono mehjor gracias
|
|
|
|
 | ESTO ES SOLO PORQUE ES NAVIDAD |
 | |
 | Si no tengo la información correcta lo siento, pero te recomiendo que te des prisa, pues según los datos está en liquidación.
http://www.transocasiononline. com/indice/result.asp?mo=conce sionarios&provincia=madrid
Con un poco de esfuerzo en los buscadores lo hubieras encontrado.
|
|
|
|
 | garantias mecanica |
 | |
 | Estamos buscando una compañía capaz de gestionar las garantías mecánicas de nuestros vehículos, hasta hace unos días trabajabamos con Maphre pero no es lo bastante competitiva sobre todo en el servicio y laatención al cliente nos han defraudado mucho. Nos hablan muy bien de Atlántica garantía, alguien de ustesdes en la actualidad trabaja con esta compaía?
gracias
|
|
|
|
 | |
 | YO TENGO UNA COMPAÑIA QUE ME HACE GARANTIAS MECANICAS PARA TURISMOS Y FURGONETAS HASTA 3.500 KG MENOS DE 8 AÑOS Y MENOS DE 200.000 KM MAXIMO 24 MESES
|
|
| MEDU | 31/03/2006 - 12:29:58 |
|
|
 | RE: RE: SEGURO DE GARANTIA MECANICA PARA VEHICULOS |
 | |
 | CON QUE COMPAÑIA TRABAJAS?
UN SALUDO
JESUS (PAMPLONA)
|
|
| PACO | 31/03/2006 - 14:27:47 |
|
|
 | RE: garantias mecanica |
 | |
 | No te recomiendo en absoluto a esa "oficina" , para empezar no es una compañia , ni si quiera una correduria . Es una empresa privada con una oficinita de 60 metros en Bilbao.
|
|
|
|
 | |
 | Hola , supongo que eres Antonio. Nos conocemos y te puedo hablar e informar bastante acerca de atlantica garantia. si es asi respondeme con tu numero de movil y te llamo . te alegraras al decirte quien soy. Un Saludo
para ti y tu mujer.
|
|
|
|
 | |
 | Soy representante para Extremadura de FERAN GARANTIAS, una empresa que lleva mas de 15 años dando servicio de garantia mecanica, sobre todo en la zona de costa del sol, levante y cataluña.
Si estan interesados en recibir informacion sobre coberturas, precios y servicios de estas garantias, no duden en pedirlas en el correo electronico:
pedrobeltranf@yahoo.es
Saludos
|
|
|
|
 | |
 | yo trabajo con la garantía de Mapfre y hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de problema. ha cambiado bastante desde que sacaron los nuevos productos y la página web para contratar on-line. además lo utilizo como publicidad a la hora de la venta y me esta ayudando a vender algunos coches.
conozco gente que han trabajado con Atlántica y han tenido bastantes problemas porque no cubren muchas de las averías, sobre todo los caudalímetros y temas electrónicos.
de todas formas si alguien conoce alguna compañía agradecería información.
gracias
|
|
|
|
 | RE: RE: garantias mecanica |
 | |
 | En verdad que hablas sin conocimiento de causa porque Atlántica es una compañía con sede en Madrid y delegaciones repartidas por la península entera, que trabaja con mucha seriedad y profesionalidad respondiendo siempre a los problemas que a nosotros y conocidos nos ha surgido desde que estamos con ellos.
Antes de opinar, te ruego te informes con rigor.
|
|
| FMEL | 20/04/2006 - 13:38:06 |
|
|
 | Garantías mecánicas |
 | |
 | Soy Delegado Comercial de FERAN GARANTIA para Andalucía. Si necesitais algo al respecto, contactar conmigo al telf. 610 532927
|
|
| OSCAR | 20/04/2006 - 14:54:09 |
|
|
 | RE: RE: RE: garantias mecanica |
 | |
 | En verdad te digo que alguien te engaña, pues Atlantica Garantia no es compañia , no tiene oficina en Madrid , ( aunque si vrtual ) , no tiene delegaciones por toda España , etc etc etc . De hecho solo tiene un modulo en un edificio de oficinas a las afueras de Bilbao.
Llama a los telefonos de Madrid Y veras como te contestan las mismas personas que en Bilbao.
Si es compañia , ?por que te cobran el iva en los precios de tarifa '
Por que no investigas el capital mercantil de "dicha compañia"?
|
|
|
|
 | RE: RE: RE: RE: garantias mecanica |
 | |
 | Yo tuve la mala suerte de conocer atlantica a traves de un comercial muy bueno , Se llamaba Javier . Pero La actuacion de esta empresa fue nefasta . fue para denunciar , de verguenza . Por cierto alguien sabe como contactar con Javier Suarez ? Me hariais un gran favor
|
|
|
|
 | |
 | ya las hace desde 01/04/06, las furgonetas comerciales hasta 750kg
|
|
|
|
 | |
 | yo soy muy amigo de Javier Suarez , es un comercial extraordinario , la verdad es que desde que no esta en Atlantica Garantia parece que ésta ha desaparecido. Nos dio un trato estupendo a todos los compraventas de la zona , pero la empresa no respondió.
He hablado con el y le he dicho que busque esta pagina , que esta interesante .
|
|
|
|
 | ATLANTICA |
 | |
 | Conmigo funcionan bien. Hay cosas que no cubren como el resto de compañias, pero a diferencia de otras, el trato es personal y se puede hablar con ellos. A mi me da igual donde tengan la sede social, ya estamos con lo de siempre!!!
|
|
|
|
 | |
 | Señores, Nosotros trabajamos desde hace mas de 3 años con atlantica garantías y hasta la fecha ningún problema a destacar. Hemos podido leer en un mensaje
anterior que aquí en madrid no tienen oficina, les puedo asegurar que no es cierto, ya que nosotros estuvimos en esas oficinas ( serrano 93 )reunidos con el coordinador y el comercial de madrid.
Saludos
Fernando
|
|
| MARIA | 27/04/2006 - 13:00:42 |
|
|
 | GARANTIA AUTOMOVIL |
 | |
 | ES CURIOSO TODO LO QUE ESTOY LEYENDO EN ESTE FORO,
AL PARECER HAY UNA PERSONA QUE TRABAJO CON ATLANTICA GARANTIA Y ME TEMO QUE TAL PERSONA ESTA UN POCO RESENTIDA DE AHI ESTA CRITICA ABSURDA.
MI CONOCIMIENTO SOBRE GARANTIAS MECANICAS ES BASTANTE COMPLETA, PORQUE TRABAJE DURANTE VARIOS AÑOS EN UNA COMPAÑIA DEL SECTOR. RESPECTO A ATLANTICA GARANTIA AUNQUE FUE UNA DE LAS COMPETIDORAS, TENGO QUE LANZAR UN COMENTARIO POSITIVO, YA QUE MI TRABAJO CONSISTIA EN LA COMERCIALIZACION DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS DE MI COMPAÑIA Y ATLANTICA GARANTIA ERA UNA COMPETENCIA PEQUEÑA, PERO DE LA MAS PROFESIONALES Y LEALES AL PRODUCTO DE GARANTIA PROPIAMENTE DICHO. CON ESTO QUIERO DECIR, QUE TALES COMENTARIOS RESPECTO A ESTE ASUNTO,NO TIENEN RAZON DE SER, EXISTIRAN CLIENTES SATISFECHOS E INSATISFECHOS. LA NUEVA LEY DE GARANTIAS ESTA PARA ALGO Y LA JUSTICIA ES LA ENCARGADA DE DICTAMINAR SI CUALQUIER ENTIDAD O PERSONA INCUMPLE DICHA LEY.
MARIA
|
|
|
|
 | GARANTIA |
 | |
 | YO HACIA MIS GARANTIAS Y LAS SIGO HACIENDO CON ATLANTICA GARANTIA. DE MOMENTO BASTANTE BIEN. HAY COSAS QUE NO ENTRAN EN GARANTIA PERO SI ERES HONRADO PUEDES NEGOCIAR CON ELLOS. LO QUE NO PODEMOS PRETENDER ES QUE POR 300 NOS CUBRAN TODAS LAS AVERIAS, YA QUE NOSOTROS SACAMOS BASTANTE MAS. RESPECTO AL COMERCIAL EL QUE HAY AHORA SE LLAMA RAUL Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A JAVIER, TAMBIEN ME HAN COMENTADO QUE UTILIZABA EL COCHE QUE LE PUSO ATLANTICA PARA TRABAJAR PARA OTRAS EMPRESAS,
JULIAN
|
|
|
|
 | GARANTIA |
 | |
 | Buenas tardes,
alguién me puede dar el teléfono Raul, el comercial de Atlantica?
|
|
| Juan | 19/05/2006 - 19:02:37 |
|
|
 | RE: GARANTIA |
 | |
 | Mi nombre es Juan y soy el coordinador comercial de Atlantica Garantia, para cualquier duda al respecto por favor consulte conmigo. Yo le puedo facilitar el telefono de Raul. Si quiere puede ponerse en contacto conmigo en el siguiente e-mail: jduarte@telefonica.net
|
|
|
|
 | seguro de garantia para quad |
 | |
 | hola a todos,me gustaria saber si algien hace seguros de garantia para quad nuevos ,ya que son importados de china y el fabricante solo da un año de garantia y nosotros como importadores tenemos que dar dos años. un saludo
|
|
| jesus | 22/05/2006 - 17:44:54 |
|
|
 | RE: RE: GARANTIA |
 | |
 | m gustaria saber alguna precios sobre garantia mecanica y que me dedico a traer coches de fuera mi telefono es 679989800
|
|
| Juan | 23/05/2006 - 11:00:13 |
|
|
 | RE: seguro de garantia para quad |
 | |
 | Pasame un e-mail o dato para poder localizarlo y gustosamente le informo sobre cualquier duda que usted tenga. jduarte@altanticagrupo.com
|
|
| OTRO | 19/06/2006 - 12:09:43 |
|
|
 | Yo con CASER muy bien la verdad..... |
 | |
 | Hola a todos, yo me dedico a la compraventa de usado, y llevo mucho tiempo trabajando con CASER, y me ha ido muy bien, ha día de hoy no tengo ninguna queja. Por lo que he leído en este foro hay mucha compañía de medio pelo por hay que pillan la pasta y luego si te he visto no me acuerdo, y hay otras que aunque tengan mucho nombre luego lo que ofrecen no es real. Es muy importante el tipo de coberturas que te venden y los tiempos de respuesta por parte de las aseguradoras.....tener esto en cuenta, que por pagar menos dinero el resultado puede ser catastrófico......lo digo por experiencia propia.....
|
|
|
|
 | Garantía mecanica |
 | |
 | Alguien sabe quien hace garantías mecánicas entre particulares????
Muchas gracias por adelantado!!!
|
|
| J.I. | 30/06/2006 - 18:26:02 |
|
|
 | GARANTIAS PARA VEHICULOS |
 | |
 | Hola a todos, realmente es un problema que tenemos los profesionales de la automoción con esto de las garantías para automóviles usados.
Los vehículos que vendemos por supuesto no son nuevos y tienen por culpa del uso un desgaste gradual que les convierte en eso vehiculos de segunda mano o usados. Yo les puedo asegurar que desde hace unos diez años llevo trabajando con diferentes compañías de garantías y hasta la fecha la única que responde a las averías es atlantica garantias, son claros lo que estipula el contrato lo pagan a raja tabla, además de tener una detalles comerciales, considero que es una buena compañía, atentos dispuestos a solucionar culaquier problema, la comercial que a mi me visita es fantástica, comunicación constante etc. Nosotros llevamos con atlantica garantia mas de tres años y hasta la fecha habré dicutido por alguna avería un par de veces. Sinceramente recomendable esta compañía. si alguien es de la provincia de Salamanca y desea saber el telf. de la comercial, que me lo pida, y gustosamente se lo doy.
José Ignacio
|
|
|
|
 | |
 | Llama al 600403357, Enrique
|
|
|
|
 | |
 | Llama al 600403357. Pregunta por Enrique.
|
|
|
|
 | |
 | Llama al 600403357. Pregunta por Enrique
|
|
|
|
 | |
 | Conoce algien NSA y extendia?que tal son?gracias
|
|
|
|
 | INFORMACIÓN DE EXTENDIA Y NSA |
 | |
 | Me puede pasar alguien lgun informe sobre las compañias NSA y Extendia
gracias
|
|
| jose | 05/10/2006 - 23:26:17 |
|
|
 | |
 | Si, yo te la puedo ofrecer .
Se llama GAME de la Cia ADA.
Tienen seguro de garantia mecanica para fuergonetas.
Llamame y te la explico.
Un saludo, Pepe gonzalez telf: 667788978
|
|
|
|
 | RE: Garantía mecanica |
 | |
 | ATLANTICA GARANTIA HACE GARANTIAS A PARTICULARES. TE DOY EL TL DE LA COMPAÑIA. 902152389
|
|
|
|
 | PARTICULARES |
 | |
 | A MI ME HAN HECHO LA GARANTIA. HE VENDIDO EL COCHE. ME HAN EXIGIDO UNA REVISION COMPLETA DEL VEHICULO. ME DIJERON QUE TAMBIEN HACIAN GARANTIAS A FURGONETAS. TE REPITO EL TL 902152389. ATLANTICA GARANTIA.
SALUDOS
|
|
|
|
 | RE: PARTICULARES |
 | |
 | Muy buenas,
Os recomiendo AON Motor expertos en garantias, no en vano son los proveedores de las principales marcas de automoviles del mercado como BMW, Opel, Saab, Peugeot, Citroen...y su producto cubre turismos, 4x4 e industriales ligeros, aparte de tener las primas mas economicas del mercado.
Eso si aseguraro que cuando hagais una garantia, sea con la empresa que sea mapfre, nsa, aon esta venga respaldada por una aseguradora y no sea una mera Sl
Un saludo
|
|
|
|
 | atlantica garantia son unos estafadores |
 | |
 | esta gente son unos estafadores, no cubren nada y les da igual lo que digan los mecanicos cualificados, no te cubren nada pues siempre tienen la respuesta correcta, si se te rompe uan pieza que si cubre te diran que no porque pertenece al grupo de la que no te cubre, etc... son unos mangantes, yo los he denunciado, pues de 4 reparaciones todas diferentes no han cubierto ninguna
ATLANTICA GARANTIA ESTAFADORES, NO PAGAN SOLO COBRAN
|
|
| kisa | 22/11/2006 - 17:03:16 |
|
|
 | RE: Yo con CASER muy bien la verdad..... |
 | |
 | hola!!
he leido lo que has puesto en el foro y me gustaria que me facilitases un telefono de esta compañia, para las garantia mecanicas, en estos momentos estamos trabajando con mapfre pero me gustaria comparar precios y resultados, muchas gracias
|
|
|
|
 | garantias para automóvil |
 | |
 | hola, yo en marzo contacté con atlántica garantía, me enviarón un comercial me explicó todo perfectamente aunque en uno de los planes de póliza no me gustaba que no entrasen los caudalímetros, llegamos a un acuerdo económico para que entrasen y hasta ahora. Yo habré hecho unas 90 pólizas y por desgracia he tenido averías y me podeis creer que ningún problema lo que entra pagan correctamente. Suelen enviar peritos y claro, tenemos diferencias de opiniones "lo normal" pero muy correctos. Sinceramente pienso que es una compañía aconsejable. Por cierto han cambiado de ser una sociedad limitada a sociedad anónima y eso para nosotros es un dato a tener en cuenta a su favor.
Saludos y suerte
|
|
| PABLO | 27/11/2006 - 13:12:22 |
|
|
 | garantia automovil particular |
 | |
 | hola,quiero comprar un golf Iv con 80.000 km del año 00 ,alguien conoce una empresa fiable para ponerle un garantia al vehiculo, y un presupuesto aproximado de cuanto puede salir una garantia COMPLETA que cubra cualquier avería mecánica?
gracias
PABLO
|
|
|
|
 | Garantía Mecánica Winterthur??? |
 | |
 | La garantía oficial de mi Audi vence dentro de 3/4 meses y ya no puedo ampliarla con la marca porque solamente permiten hacerlo hasta el mes 10.
Por eso estoy interesado en que alguien
A6 3.0Tdi Quattro del 2005, con 18.000 en extras
En mi anterior Audi tuve a Winterthur como garantía y os aseguro que funcionaba estupendamente pero ahora no sé si siguen haciendo ese tipo de garantías.
Si alguien sabe donde puedo hacerlo con Winterthur os lo agradecería.
No obstante si alguien me quiere pasar presupuesto para 2 años de extensión de garantía se lo agradecería, podéis contactar conmigo en: jnv@ClubVwGolf.com
|
|
|
|
 | Se me olvidaba |
 | |
 | El cochte tiene a día de hoy 33.800 kms y sin ningún problema.
|
|
| Pike | 12/12/2006 - 00:07:28 |
|
|
 | Garantia Atlantica |
 | |
 | Hola,
por si os sirve de algo yo tengo un coche con garantía contratada en Atlántica(y en que mal momento), y os aseguro que son unos sinvergüenzas y unos estafadores, además, por el trato que dan, supongo que debe de ser un chiringuito de 3 o 4 personas con aire muy subidos, pero al ritmo de denuncias que van, dudo que duren mucho tiempo, así que ojo a quién dais vuestro dinero, que cuesta mucho ganarlo para que unos estafadores se lo lleven
suerte con la elección
|
|
|
|
 | |
 | hace un mes me compré un BMW320,el vendedor me dió una garantia de un año como marca la ley,con la garantia de marca Atlantica...
Ahora al mes me están dando problemas los inyectores y me han dicho que tengo que cambiarlos ya que el coche me puede dejar tirado por no arrancar....
en la primera fase pone que te aseguran los inyectores si te fallan,pero cual es mi sorpresa cuando llamo a la garantia y me dicen que no me cubre...
Mi coche tiene 95.000kilometros y la fase 1 me cubre hasta los 100.000km...
despues de incansables llamadas telefonicas me han dicho que miré la letra pequeña del final y leeré que no me lo cubre...
Si teneís una garantia cerca leerlo sin mas tardar ya que os sentireís igual de decepcionados que yo aparte de engañados.....A!!!la broma me vale 1500euros...
|
|
|
|
 | extensión de garantía |
 | |
 | Mi nombre es Arnaldo, soy una persona jubilada desde hace 4 años (Agente Comercial) y tengo tiempo mas que suficiente para navegar por internet. Me veo en la obligación de lanzar un comentario positivo hacia esta Compañía. Yo al igual que muchos de ustedes tengo una extensión de garantía Atlántica en mi coche un Audi A6 TDI matriculado en 2003. La garantía de Audi se agotó a los 2 años en Enero en 2005 y contraté una extensión de otros 2 años con Atlántica Garantía, he tenido hasta la fecha dos averías con esta Garantía Atlántica, la primera con 98.000 kms aprox. de un problema con la bomba de inyección 899 eur. que Atlántica pago al servicio Audi, la segunda hace 2 semanas con 120.335 kms, fallo en el climatizador 1.366 eur. que pagaron sin problemas, además he de decir la verdad, yo llamé a las oficinas de Atlántica me hicieron esperar bastante tiempo pero me atendieron correctamente, espero que si tengo algún problema mas con mi Audi sean igual de correctos como hasta ahora.
|
|
|
|
 | Una preguntilla.. |
 | |
 | El tema es que voi a comprar un coche d segunda mano a un particular, a dicho coche le quedan aun 6 meses de garantia, (el lo compro en una casa d compra venta hace 6 meses) el problema esq me he fijado que tiene el kit de distribucion sin cambiar con 114.000 km q tiene el coche, las correas se ven a simple vista agrieteadas, apunto de reventar.
Le estoy insistiendo al vendedor que intente solucionar ese tema con los de la aseguradora, pero no se hasta que punto estan ellos obligados a cambiar el kit, en la garantia sellada pone que se revisaron las correas :S
Tengo algo a mi favor? o las tendre que palmar yo? Haber si alguien me puede ayudar..
En el caso de que esten obligados y ellos se niegen, como puedo arremeter?
Muchas gracias de antemano!
|
|
| Pike | 28/12/2006 - 00:18:56 |
|
|
 | Re... |
 | |
 | Pues de primeras, lo tienes complicado, ya que los elementos de desgaste y mantenimiento no los cubre ninguna garantía, ni las oficiales....de todas formas, si la garantía que te ofrecen es de atlántica garantía o algo similar...lo tienes complicado, yo solo por eso no compraría el coche, esa garantía y nada es lo mismo, te lo digo por experiencia propia.
De todas formas, un cambio de correa te puede rondar 300-700, si el coche esta a buen precio...te puedes arriesgar, pero contrata la garantía con una compañía grande, si es posible, alguna con nombre que son las que realmente responden a la hora de la verdad
|
|
|
|
 | RE: Re... |
 | |
 | Gracias por tu respuesta pike, es la idea que tengo yo, pero bueno no se pierde nada por intentarlo, haber si me dice algo el vendedor.
La verdad esq es bastante buena la oferta y ahora le he podido quitar un cacho más por esto de las correas, acabaré comprandolo al final...
|
|
| JUAN | 04/01/2007 - 20:04:08 |
|
|
 | ATLANTICA GARANTÍA SON UNOS ESTAFADORES |
 | |
 | YO TAMBIEN OPINO QUE ESTAFAN. AMI ME HA PASADO MUCHISIMAS VECES. TENGO UNA TIENDA DE COCHES EN MALAGA. +
NO HACEDLES CASO. ES UNA MIERDA DE GARANTÍA, CON PERDON DE LA PALABRA.
GRACIAS.
|
|
|
|
 | ley de garantias |
 | |
 | Buenas, soy técnico de una compañía dedicada a ofrecer garantías para automóviles ( no diré cual)y por casualidad leo en este foro diferentes opiniones de profesionales y dueños de automoviles insatisfechos con las garantía mecánicas ofrecidas por compañías y en especial Atlantica Garantias.
Decir a todos estos "profesionales del sector automoción" que os pensais que contratas una garantía para un automóvil vendido y te crees con el derecho de reclamar culaquier avería aunque no este condicionada en la garantía que has contratado y echas los perros a la compañía de garantías, cuando probablemente la avería que reclamas no esta garantizada o peor aún, no has revisado el automovil lo suficiente y pretendes que te reparen por la cara.
No Engañes al comprador diciendole que la garantía que le das contratada a en una compañía le Cubre TODO, cuando no es así, por 250 euros que te cuesta la garantía. LO QUE NO CUBRE LA GARANTIA CONTRATADA ES RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR.
LEER LEY DE GARANTIAS.
GRACIAS
|
|
|
|
 | |
 | desearia saber cuanto me cuesta el seguro de garantia para un Golf GTI 1.8 T gasolina del 2003 y unos 60000km y un año de duración de seguro, gracias. Mi email patiyudo25@hotmail.com
|
|
| PACO | 16/01/2007 - 14:06:30 |
|
|
 | GARANTIA VEHICULOS DE OCASION PARTICULARES |
 | |
 | PODRIA ALGUIEN INDICARME LOS TELEFONOS DE LAS DISTINTAS COMPAÑIAS QUE HAGAN SEGUROS DE GARANTIA PARA VEHICULOS DE OCASION, A PARTICULARES. GRACIAS.
|
|
| JESUS | 16/01/2007 - 20:54:23 |
|
|
 | SEAMOS SERIOS |
 | |
 | Vamos a diferenciar las 3 partes. Garantias. Vendedores.Compradores.
Las garantias ofrecen unas coberturas por un precio, y hasta ahí, con sus exclusiones ya que estamos hablando de articulos usados. Las garantias no son ONGs. Luego estan las deferencias que puedan hacer con los clientes. Si contratas 4 garantias y tienes 19 averias pues ya me diras. El problema que esta habiendo es que se estan dando los coches sin revisar. así el pelotazo es mayor. Se contrata una garantia por 300 y se le dice al comprador que le cubre todo. He leido arriba que uno ha tenido 4 averias y no le han cubierto ninguna, por favor no digas donde has comprado el coche por que vaya publicidad que le vas a hacer.
Vendedores. El problema es el que he dicho antes. No revisan los coches. La mayoria son de alquiler. Estan bajando los kms. Le ganan 2000 o 3000 y contratan la garantia por 300 y ya esta todo solucionado, a la saca o al bingo. Y por si fuera poco se la cobran al cliente cuando es el el que tiene que darla.
Compradores: Primero decirles que existe una ley de garantias comerciales. La garantia esta obligada a cubrir lo que publicitan. Son vehiculos usados y tienen sus exclusiones, sobre todo los desgastes. Si la garantia no lo cubre señores enterense de una vez, el responsable es el vendedor del vehiculo.El vendedor esta obligado a dar una garantia de 12 meses. O bien la da el o la contrata con una compañia de garantias. Pero la compañia solo esta obligada a lo que dice la garantia si no se cubre es responsabilidad del vendedor.
Yo trabajo en una compañia de garantias. Y se ven muchas cosas. Un par de ejemplos. Garantia contratadas y al de unos dias averia. Pides el permiso de circulacion y ves que el coche se vendio hace 6 meses. Otra averia, de motor de arranque, se manda al perito y resulta que le han cambiado las ruedas. Mas, motor, kms del coche 60000. averiguas en el concesionario de la marca que hace 2 años tenia el coche 180000 kms. Se llama al vendedor para que no se entere el comprador y que hacen estos? Echan la culpa a la garantia y ellos son los buenos de la pelicula. Ya me decian a mí que las garantias no valen para nada que si patatin que si patatan, encima le dicen al comprador que llame el o que los denuncie. MENTIRA EL RESPONSABLE ERES TU VENDEDOR.
Como estos casos infinidad.
Los beneficios del vendedor.
BMW 320D Año 2002 Kms 50000 Precio de venta 22000
El mismo coche Kms 170000 Precio de venta 16000
LEO POR AHI ARRIBA QUE ENCIMA SE PERMITEN EL LUJO DE LLAMAR ESTAFADORES A LAS GARANTIAS.
LO MAS FACIL ECHAR LAS CULPAS A LA GARANTIA.
SEAMOS SERIOS
|
|
| MARIO | 17/01/2007 - 17:07:38 |
|
|
 | |
 | TAMDEM, SI TE EINTERESA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO. MVERNEDAC@HOTMAIL.COM O TELF.678 600 330
|
|
| Pepe | 13/03/2007 - 13:17:04 |
|
|
 | RE: extensión de garantía |
 | |
 | Usted y sus comentarios, me han animado a trabajar con Atlántica Garantía
|
|
|
|
 | FERAN Garantía Mecánica |
 | |
 | Alguien conoce a FERAN GARANTIA, me gustaría saber algo de ellos para saber si son de fiar.
|
|
|
|
 | perito especializado en averias mecanias |
 | |
 | Soy un perito de una amplia experiencia en el mundo de las garantías mecánicas, y trabajado durante mucho tiempo para casi todas las compañias del sector, como Caser, Aon Gil & Carvajal, atlantica, y gran cantidad de flotas de vehiculos en el centro de España. tambien ofrezco mis servicios a particulares, concesionarios de vehículos como compra venta, asesorandoles y realizando informes periciales. Si alguno de ustedes tiene algún tipo de problema o se encuentra ante algún tipo de rehuse por parte de su póliza de garantías mecánicas no dude en ponerse en contacto conmigo y le podre asesorar al respecto, e incluso representar. dejo mi correo electronico y tlf para que puedan contactar conmigo.
e-mail: tpspulido@terra.es
tlf:659666582
|
|
|
|
 | los vendedores son los que estafan la compañia no es siempre la mala que pasa los vendedores son |
 | |
 | todo esto es muy bonito se pone a parir a la compañia ya sea atlantica o la que sea el caso el vendedor que es un angelito paga 250 o 0 300 por una garantia a la compañia pero al comprador le dice que el coche para que este grantizado le da una garantia que vale segun el 1000 o 1500 euros todo esto para aparentar legalidad y buena profesionaliad ja ja ja
encima de que su obligacion por ley es garntizar el producto que venden se escudan en cobrar prcios por esa garantia que ellos dicen que es maravillosa pero cuando hay un problema ja aparece el cliente como es logico con un cabreo que lo flipas pues ellos contratan lo que les sale de los huevos y al cliente le cobran como si fuese de oro entonces vienen los comentarios de el de turno estafadores el vendedor me dice que os denuncie que me habeis cobrado 1000 o hasta incluso 2000 y no me cubris una averia de de 500 joder de quinientos i de 4000 y de 8000 como me ha tocado tramitar toesto a sabiendas que el coche ha recorrido 1500 kilometros desde la contratacion de la poliza y el cambio automatico tip tronic esta desecho con tan solo 80000 km que marca el velocimetro pero claro cuando se hacen las garantias por norma y no voy a decir que todos los profeionales s del sector sean asi es por que el cacharro en cuestion tiene mas kilometros que el fujitivo aunque aparente ser ckm 0 y nos utilizan para poner ese coche apunto yo he gestionado muchas averias y las que me quedan y por norma estas joyas que se venden tienen en un año al rededor de tres averias asi que echad cuentas a razon de 350 la minima quien es el estafador la compañia o el vendedor daros cuenta de una cosa todos los que os sentis estafados compradores y vendedore scomo nos hemos de sentir nosotros si despues de pagar todo esto a rajatabla comprobamos que el coche se la han afeitado los km que hacemos os deberiamaos de meter en el talego porque no estafais solo a nosotros sino al comprador tambien pero cuidaros mucho por que si las empresas de garantias desaparecen aver como os manteneis vosotros reflexionar sobre y posiblemente el que sea legal y lo lea me de una pizca de razon
|
|
|
|
 | RE: perito especializado en averias mecanias |
 | |
 | me gustaria saber en que le s quieres asesorar o defender ya que tu tambien tienes que ver en el proceso de las garntias que eres dios por ser perito te crees con capacidad para defender injusticias pues que sepas que la mayoria de tu gremio no tiene de mecanica ni puta idea y posiblemente tu lo unico que has visto es una puerta abierta para sacarte unas pelas pero no te preocupes lo mismo que defiendes tambien te puedes ver cuestionado por tus propios colegas de profesion me parece arriesgado por tu parte anunciqarte asi con esa jeta haz tus informes con autentico conocimiento y justicia que dudo mucho que lo tengas y no hara falta que salga ningun peritillo a defender a nadie pues si tan legales sois se debe de acatar veuestros informes o no?
|
|
|
|
 | gracias |
 | |
 | jamas pensé que el tema daría para tanto. quería daros expresamente a todos las gracias por el interés que os habeis tomado por el tema...
(por cierto, al anterior, colega echale un poco de imaginacion y no me copies el nick)
de todas formas hay una cosa que no tengo clara, si es un seguro obligatorio, y por tanto con mucha venta, por qué hay tan pocas compañías que lo tienen?
|
|
|
|
 | ATLANTICA GARANTIA SA |
 | |
 | GRACIAS POR TODO,
LA PAG.WEB ES www.atlanticagarantia.com
YO HE LLAMADO POR UN SEGURO DE FLOTA Y GARANTIAS TODO OK. LLAMA Y PREGUNTA POR VERONICA ENCANTADORA TODO PERFECTO.
COMPAÑIA RECOMENDABLE.
UN ABRAZO
RECUERDOS A TU HERMANO
RICARDO
|
|
|
|
 | ATLANTICA GARANTIA SA |
 | |
 | Gracias a ti ricar
les llame ayer y hable con la tal Verónica como dices todo bien.
Mejor hablamos telf. o que??
|
|
| FJCM | 02/04/2007 - 14:40:17 |
|
|
 | SEGURO DE GARANTIA MECANICA |
 | |
 | Hola a todos. Trabajo en una compañía de Garantía de la cual no voy a decir el nombre y me gustaría decir algunas cosas que he visto en respuestas anteriores.En pirmer lugar las garantías son comerciales, por lo que ni limitan ni excluyen la garantía legal que tiene que dar el vendedor. Por otra parte la garantía puede ser más o menos completa, según el precio y la compañía, y además puede llevar valores añadidos como la asistencia en viaje y vehículo de sustitución. Además de lo anteriormente exixte la política comercial de la empresa, basada en la siniestralidad de cada uno de los clientes y la implicación de estos con la compañía. Si tienes 2 cohces y 5 siniestros la compañía no está para perder dinero.
Por otra parte indicar que las averías no cubiertas por las garantía no siempre deben de ser abonadas por el vendedor, la LEY DE GARANTÍAS no cubre las averías ocasionadas por el desgaste normal del vehículo, así como tampoco cubre por la falta de mantenimiento o negligencia del conductor según el Ministerio de industris a través de la Dirección General de Consumo.
Para finalizar quiero indicar los siguiente:
Las garantías pueden ser un buen arma de venta así como un buen sistema de transformar un riesgo, como pueden ser las averías, en un coste fijo, pero se debe de hacer siempre, con todos los vehículos, no sólo con los que se saben que van a dar problemas. de esta forma conseguireis que las compañías os traten mejor y además tengan pagos comerciales en aquellas averías que pudieran ser más complicadas.
Saludos.
|
|
| Raúl | 03/04/2007 - 00:38:32 |
|
|
 | ATLANTICA GARANTÍA, ESTAFADORES, por decirles algo "bonito" |
 | |
 | Os dejo unas letras, como tantos otros, para que miréis 2 veces las cosas. Yo estoy "pegándome" con ellos para que cumplan el contrato de garantia y me cubran una avería de las que vienen reflejadas; para que os hagáis una idea con un simil un poco "extravagante" sobre la excusa que me dan para no aceptarla; es como si el año pasado hubiera tenido un pinchazo y ahora tengo una avería en el motor, precisamente, segun ellos, a causa de ese pinchazo mal reparado del año pasado, ¡¡Y ENCIMA LOS MUY CHULOS ME DICEN QUE LES DEMUESTRE QUE NO ES ASÍ!!... vamos, que como se aprovechan de la distancia, q sino, ya veríamos si se permitían tanta chulería.
Os dejo con un saludo, que yo voy a ir preparando la denuncia contra estos estafadores.
|
|
|
|
 | e |
 | |
 | Yo hace tres años trabajo con una compañaía que se llama Esegea. Son gente seria. Los puedes encontrar en www.esegea.com.
A mi me visita una comercial desde hace tiempo. La verdad es que he trabajado con más empresas de garantías y por lo que he leido más arriba hay que entender que esto es un contrato y que a veces las averías están en una frontera dificil de decidir.
Lo mejor es no necesitar hacer uso de la garantía, esa es la forma que el cliente estará más agradecido
|
|
|
|
 | gente espabilada cuenta la verdad y dejate de ejemplos pamplinas |
 | |
 | no, si lo que dices y segun lo dices , tendras razon , pero ,porque no dices la verdad no tienes argumentos y eso te jode no obstante te digo algo puedes preparar la denuncia pero porque no explicas la verdad y no lo que tu cuentas no se puede sujetrar con pinzas lo que tu dices estoy al tanto de todo el proceso y lo que pasa que mezlas tocino con velocidad
|
|
|
|
 | RE: gente espabilada cuenta la verdad y dejate de ejemplos pamplinas |
 | |
 | Mirad me quiero comprar un coche que esta en A Coruña y yo vivo en Alicante.
Acabo de hablar con el vendedor para que me mandase mas fotos, y me comentase el estado del vehiculo.
El caso es que le he pedido un descuento y me dice que el precio de la transferencia lo paga el.
Pero despues le comento lo de la garantia de 12 meses que tiene en el anuncio, y me comenta que esa es una opcion que da el pero que eso lo tiene que pagar el comprador aparte. 300 EUROS.
Conclusion YA NO ME GUSTA EL COCHE,
SERA ESPABILAO, SI LA GARANTIA LA TIENE QUE DAR POR LEY NO?
|
|
|
|
 | RE: RE: gente espabilada cuenta la verdad y dejate de ejemplos pamplinas |
 | |
 | POR SUPUESTO ESO DE OPCION NADA TODO PROFESIONAL DE LA VENTA DE VEHICULOS ESTA OBLIGADO `POR LEY A DAR UN AÑO DE GARANTIA SIN CONDICIONES NI OPCIONES QUE VALGAN ESN ESTE MUNDO HAY MUCHO JETA QUE SE AMPARA EN EL DESCONOCIMIENTO DE LOS COMPRADORES AL IGUAL QUE CUANDO TE DICEN QUE EL SEGUR QUE LE HACEN DE GARANTIA MECANICA Y QUE HA ELLOS LES CUESTA 1500 Y QUE NOTE HACEN REBAJA O TE DICEN QUE LO PAGUES A MEDIAS Y RESULTA QUE A NOSOTROS NOS CONTRATAN EL SEGURO MAS BAJO QUE HAY 285 Y LUEGO VIENEN LOS PROBLEMAS POR QUE ELOS TE DICEN QUE TIENES CUBIERTO TODO Y NO ES ASI Y VUELTA A EMPEZAR QUE LA GARANTIA SON UNOS CABRONES QUE NO PAGAN CUANDO LO QUE SI HACE LA GARANTIA ES PAGAR LO QUE ESTA GARANTIXADO Y NO MAS INFORMATE Y NO COMPRES NINGUN COCHE SIN GARANTIA
|
|
|
|
 | |
 | ¿Podrias darme el nombre de esa compañía?
|
|
|
|
 | garantias auto |
 | |
 | Hola a todos, es impresionante la polémica que se reparte entre todas las opiniones respecto al tema de garantías para autos. Como ya he comentado hace algún tiempo en este foro, Atlantica Garantia SA, sigue practicando el buen hacer como compañía de garantías mecanicas. En mi grupo de tiendas y talleres, llevamos relacionados con esta compañía cerca de 4 años y os puedo asegurar que he tenido averías en mis coches y que algunas no han pagado ya que no entran en las pólizas que contrate, pero eso si explicando los motivos y siempre por medio de un perito. En algunas he de decir que no estaba del todo convecido pero creerme que es una compañía recomendable, primero porque son justos, la atención a nosotros y a nuestros clientes muy buena, proporcionan mas seguros como los de flota (dificiles de contratar) etc... Nosotros no tenemos queja alguna, somos conscientes de lo que es una garantía de automovil y hasta ahora la relación con atlantica garantia sa muy buena.
Tener en cuenta, que las personas que se quejan son los propietarios de los automoviles, insatisfechos en la mayoria de las veces por el que les ha vendido el auto, el cual no les da las explicaciones que soporta una garantía mecánica y claro arremeten con la compañía de garantías. Estos malos vendedores "Profesionales" son los que nos estan creando problemas a las empresas grandes y pequeñas que pretendemos vender nuestros autos con una garantía contratada en mi caso a Atlantica y lo único que crean son malos entendidos y discrepancias que a los verdaderos profesionales nos fastidian.
saludos
elegance
|
|
|
|
 | feran garantia no responde |
 | |
 | Feran garantia no responde a las garantias, son como todas las del sector una panda de mafiosos que se lavan las manos a la primera de cambio.
|
|
| Ivan | 28/05/2007 - 21:41:00 |
|
|
 | DELEGADO ESEGEA |
 | |
 | Les adjunto mis telefono movil y mi mail para cualquier tema en el que pudiera colaborar con ustedes. Soy el delegado de ESEGEA para Catalunya y Levante. Nuestra empresa administra los programas de oficiales de marcas como VOLVO, LEXUS, SUBARU, HYUNDAI, BMW MOTORRRAD, ETC.... Es por ello que quiza no seamos los mejores pero si de los primeros. La gran mayoria de nuestros clientes (multimarcas, compraventas, etc...) estan muy satisfechos con nosotros, alguno que otro tenemos en desacurdo por algun tema y los que pretenden que pagemos su reacondicionamiento de los vehiculos.....pues que opinen lo que quieran. Para cualquier tema no duden en ponerse en contacto conmigo al telefono 609410703 o ibueno@esegea.com
|
|
|
|
 | MOBILE GARANTIA |
 | |
 | Yo estoy trabajando con MOBILE GARANTIA y la verdad es que me va bien. Como en anteriores comentarios siempre puede haber cosillas en las cuales se puede discutir pero siempre tuvieron atención comercial.
Si tu tienes buen material de venta ellos responden. Ahora bien, si el vendedor lo que quiere es desentenderse de problemas vendiendo coches ya sín revisar vas a tener problemas con todas las compañias.
Tel: 902 360 821
e-mail: info@mobile-garantia.com
|
|
| .... | 21/06/2007 - 19:21:39 |
|
|
 | esegea y BMW? |
 | |
 | me extraña, segun tengo entendido trabajan con AON.
|
|
|
|
 | RE: esegea y BMW? |
 | |
 | No, el programa Premium Selection de motos BMW lo administra ESEGEA.
|
|
|
|
 | garantias |
 | |
 | hola, como veo todos tenemos los mismos problemas, yo he tenido garantias con diferentes compañias al final decidimos no contratar mas y dar nosotros una nuestra, hemos estado con la propia 7 meses pero esto es un desastre todo son problemas, al menos antes el cliente llamaba a la compañia de garantias y si aceptan la garantia nosotros no nos entarabamos y menos molestias. Nosotros somos una compraiventa mediana y no podemos estar a solucionar todos los casos de averias, al final este verano hemos hecho cuentas y por cojones, volvemos a contratar garantias, esta vez volvemos a atlantica de garantias
saludos genaro.
|
|
|
|
 | |
 | Soy responsable de zona de Extendia Garantías y si quieres hacer alguna consulta sobre todo lo relacionado con las garantías llamame al 687485433. Fernando Valmaseda. extendiafv@yahoo.es
|
|
| jesus | 20/09/2007 - 23:18:42 |
|
|
 | pesao |
 | |
 | Fernando Valmaseda, solo por lo pesado que eres no te voy a llamar, si das la chapa aqui no me imagino la que daras en persona
|
|
|
|
 | RE: feran garantia no responde |
 | |
 | Tienes toda la razón,son unos estafadores,dos veces que he trabajado con ellos ,dos problemas que he tenido.
|
|
|
|
 | Condicionado |
 | |
 | Hola, ¿ Alguien me puede facilitar un condicionado de la pólizad de garantía mecánica de Mapfre NEO PLUS? Gracias y saludos.
|
|
|
|
 | RE: RE: Garantía Mecánica Winterthur??? |
 | |
 | Que credibilidad puede tener una empresa en la cual el dominio de su e-mail es "yahoo.es" y no su propia empresa ???
...y lo digo por el pesado de Fernando !!! ;-)
|
|
|
|
 | RE: feran garantia no responde |
 | |
 | trabajo desde hace años con Feran Garantia y es una empresa de las más serias que existen en este sector. Yo al menos no tengo problemas, eso sí, garantizo todo los coches que vendo, que es lo que realmente hay que hacer. Generalmente, cuando alguien habla mal de una de estas empresas es porque garantiza todo aquel coche que 'huele mal' y esto lógicamente las empresas de garantias lo detectan facilmente. Además, hay que revisar bien los coches como hago yo y así dificilmente se tienen problemas después. Creo que esta es la línea a seguir, como profesionales, y no pensar que la garantia nos va a arreglar después todo lo que nosotros, como vendedores, no hemos revisado y/o reparado. Es mi opinión como profesional de compra-venta de vehículos.
Un saludo.
|
|
|
|
 | LA EMPRESA MAS SERIA DE GARANTÍAS |
 | |
 | Estoy leyendo los post desde hace tiempo y aún no he oído ni tan siquiera hablar de la mejor empresa de garantías que he conocido, pues trabajo con ellos desde hace años y aún estoy por tener el primer problema. Yo vendo vehículos bien revisados antes de su venta, como nos obliga la ley, esto es condición imprescindible para trabajar con ellos. Su precio es muy competitivo, por lo que considero que son la mejor relación calidad-precio existente en el mercado de la garantía. Anteriormente, había trabajado con otras empresas, voy a omitir sus nombres, pues no merece la pena ninguna. Solo existe un secreto para tener una atención buena de una empresa de garantías como Red Europea de Garantías y es que si pasas garantías con ellos mensualmente y existe una buena relación comercial, están garantizados los pagos de las averías, y si las averías son las justas, quiero decir, que no se les intenta dar gato por liebre e incluso obtengo atenciones especiales de su comerciale, que al menos quien trabaja conmigo es bastante atento y cuando tienes que llamar a la oficina para cualquier cosa, la atención es rápida y efectiva. Están en Madrid.
A parte, creo que son la única empresa recomendada por Ganvam, asociación que todos conocéis y que si recomiendan sus servicios, por algo será. Cuentan con una certificación de calidad muy importante, la ISO.
Hacedme caso y olvidaros de las demás, yo os puedo dar datos en caso de que los necesitéis.
Por cierto, he visto que hay gente que solicita garantías para quads chinos nuevos de importación y cosas similares, pues esta gente también lo trabaja. Tengo entendido, por lo que me cuenta el agente que me visita, que dan garantía a todo tipo de vehículos, turismos, comerciales, furgonetas, industriales, camiones, motos, quads, y están estudiando hasta garantías para aviación y embarcaciones.
Mi e-mail es: inf_pbusiness@hotmail.com
Saludos a todos.
|
|
|
|
 | RE: LA EMPRESA MAS SERIA DE GARANTÍAS |
 | |
 | no te escondas bajo un establecimiento comercial ficticio si quieres hablar de tu compañía hazlo sin prolemas "gmail" ja ja!!
|
|
|
|
 | RAUL |
 | |
 | respuesta a raul
TU TIENES UNA MIERDA DE COCHE Y QUIERES QUE ESTA COMPAÑIA TE LO ARREGLE POR EL MORRO SI SERAS MAMON!!
|
|
|
|
 | Atlantica y elegance son lo mismo |
 | |
 | cuidado con lo que leeis en este foro.muchos de los mensajes espuestos en el a favor de atalantica garantia son falsos y escritos por ellos mismos.
por ejemplo,los mensajes espuestos por elegance son escritos falsos.los escribe atlantica garantia.
lo se de muy buena tinta.conozco a alguien que trabaja en la oficinita de gallarta.
seguire informandoos de esa compañia.
me han contado cada cosa de quedarse asustada.
mucho cuidado con ellos.
saludos.
|
|
|
|
 | la oficina de atlantica en madrid no esiste |
 | |
 | lo que leeis!!!
esta empresa por llamarla de alguna forma, no tiene ninguna oficina en madrid, simplemente tienen una direccion para el correo, el edificio en serrano es una direccion para el correo. he ido hoy a reclamar la covertura de una garantia y cual a sido mi sorpresa que en ese edificio no hay ni un alma.solo estaba el portero y alguna señora de la limpieza.
me han dicho que la oficina fisica esta en bilbao.no pienso ir a comprobarlo.
esa gente se esconden detras de una falsa direccion.bufff!menos mal que la averia no es muy grande por que creo que me puedo ir olvidando de que la garantia que contrate en su dia , se haga cargo.
en mis amigos, tened cuidado con lo que contratais.
|
|
|
|
 | |
 | para garantia mecanica competitiva ?? www.thecartradersclub.es y sino compruebenlo, yo actualmente he hecho algunas, compro coches de subasta y algunas he hecho,ellos te atienden muy bien la verdad y saben afrontar los problemas.
|
|
|
|
 | garantia mecanicas |
 | |
 | atalantica garantia da problemas y os lo puedo asegura, en principiopagas y todo muy bonito, toda s las garantias perfectamente asta que surge el problema que te enseñan el dedo y dicen esto no por que no es asi no se que, a la primera de cambio cambien a la de "the car traders club", y dio la casualidad que tuve un problema, para mi sorpresa lo afrontaron, jeje, no aconsejo trabajar con atalantica
|
|
|
|
 | RE: Atlantica y elegance son lo mismo |
 | |
 | para que te enteres tontalaba SANDRA la oficinita que tu dices tiene 130 m quizas tu casa sea mas grande pero en esa oficinita trabajan 11 personas, comento esto ya que yo he estado alli en dos ocasiones referentes al seguro de mi casa de 90 m.
|
|
| pepe | 26/11/2007 - 18:07:19 |
|
|
 | |
 | prueba con EXTENDIA. A mi me va muy bien.Saludos
|
|
| pepe | 26/11/2007 - 18:11:04 |
|
|
 | RE: RE: RE: SEGURO DE GARANTIA MECANICA PARA VEHICULOS |
 | |
 | Prefiero Extendia.
Saludos
|
|
|
|
 | Problema |
 | |
 | Hola buenas noches, he tenido un problema con mi coche, un bmw 320 d con garantia EXTENDIA plus, el caso es que se ha casaado la caja de cambios(la 5ª rasca, la segunda se salta y el resto de velocidades entran mal) en el concesionario me han dicho que esta para cambiar que no tiene reparacion, como actua la garantia?? creeis que habra posibilidades de que se haga cargo?? La averia cuesta 3700
|
|
|
|
 | |
 | 637156365, UN AMIGO MIO HACE GARANTIAS MECANICAS Y LAS HACE MUY BIEN, NO TENGO QUEJA DE EL.
|
|
|
|
 | |
 | YO TRABAJO CON ATLANTICA GARANTIA, CON MOBILE Y CON DOVIK METUSS Y SOY MEDIADOR DE SEGUROS DE VEHICULOS, 637156365
|
|
|
|
 | |
 | YO HAGO GARANTIAS INCLUSO A MAS DE 8 AÑOS, Y MUY ECONOMICAS Y CON MUCHAS COBERTURAS, QUE PIERDES POR PREGUNTAR ??? 637156365
|
|
|
|
 | |
 | 637156365, ENCANTADO
|
|
|
|
 | ATLANTICA GARANTIA |
 | |
 | por lo que a mi respecta, habre hecho unas 30 garantias con ATLANTICA, hasta que no he tenido ninguna averia me ha hido muy bien, lo malo es cuando hace ya un mes tuvimos una averia, totalmente cubierta por la poliza que contratamos, empezaron a decir que tenia que ir un perito, el perito tardo 20 dias en ir, claro hasta entonces no se puede tocar el vehiculo, si no ATLANTICA dice que no lo repara, cuando vino el perito, otros 15 dias esperando que le mandase la peritacion a la compañia, bueno eso es lo que ellos, los señores de ATLANTICA decian, pues sabiamos de muy buena mano que la peritacion la tenian ya, y despues llamabas y no te podian pasar con el departamento tecnico porque estaba de reunion, que casualidad, siempre estaba de reunion y aun estamos esperando que nos llamen y nos digan algo, desde luego lo que son es unos ESTAFADORES, ni una garantia mas con ATLANTICA, NI UNA
|
|
| Juan | 15/12/2007 - 11:53:40 |
|
|
 | RE: Problema |
 | |
 | Fernando Valmaseda es el responsable de mi zona, prueba a llamarle a el, seguro que te lo solucionará con su departamento técnico el problema que tienes con tu BMW.
|
|
| Juan | 15/12/2007 - 12:02:34 |
|
|
 | RE: pesao |
 | |
 | Fernando Valmaseda de Extendia Garantías es mi asesor de gestiones en garantías y lleva 25 años en el sector, os lo recomiendo, defenderá vuetra postura como cliente y está siempre en contacto con sus departamentos técnico y administración para mediar todos los problemas.
|
|
|
|
 | RE: Problema |
 | |
 | no te preocupes, te le solucionaran.
|
|
|
|
 | |
 | Fernando Valmaseda, de Extendia Garantías: Gracias a la persistencia con los clientes, es el NUMERO UNO de ventas en garantías de la península.
|
|
|
|
 | |
 | ¿como puedes trabajar con empresas con capital privado? como Mobile, Atlantica, Red Europea, etc. trabaja con compañías de seguros de verdad como Mapfre, Extendia, Axa, Aon y otras muchas que dan confianza, seguridad y no van a desaparecer como ha pasado con ese tipo de empresillas de garantías que ni siquiera están registradas en la DGS y facturan los recibos con 16%IVA en vez de 6.5%IPS, tenía que hacer fuerza el consorcio de seguros y hacerlas desaparecer.
|
|
|
|
 | GARANTIA MECANICA |
 | |
 | Yo he trabajado con varias empresas de garantías y hay pocas que merezcan la pena. Por ahora, con la única que no he tenio problemas es Extendia, además creo que son compañia de seguros, algo que muchas de ellas no lo son.
No obstante vosotros probar y comentar vuestras experiencias
|
|
|
|
 | extendia garantias |
 | |
 | Buenas noches Juan como contestacion a tu post te dire que mande un email a Fernando Valmaseda explicandole el problema con mi coche dejandole mi mail y mi numero de movil, no he sabido nada de su parte a fecha de hoy.
No obstante aprovecho para comentar la resolucion del problema, casualmente ha debido haber un error en la tramitacion de mi garantia, (eso me dicen en extendia),segun el libro de garantias que yo tengo (de extendia) mi coche cuenta con una covertura plus la cual se deberia haber hecho cargo del 100 % del importe de la reparacion pues bien el error es que sin ninguna explicacion mas por parte de extendia no se puede aplicar esta covertura plus y me dan la cobertura basica (a pesar de que yo tengo el libro sellado por el compraventa donde pone que mi covertura es la plus) total que extendia me paga 1000 euros y me pide que me busque la vida con el compraventa que me vendio el coche para que le reclame el resto del importe de la reparacion.
MUCHAS GRACIAS A EXTENDIA A FERNANDO VALMASEDA Y A DIOS POR INTERMEDIAR EN ESTE CONFLICTO.
Lo mejor comprar un coche nuevo con su garantia de la casa, son los unicos que no tienen letra pequeña ni problemas de tramitaciones.
|
|
|
|
 | |
 | JESUS, no eres más Tonto porque no te entrenas.
|
|
| raul | 21/12/2007 - 12:21:58 |
|
|
 | |
 | yo tambien pienso lo mismo de ese imbecil de jesus si esque se llama así.
|
|
| raul | 21/12/2007 - 12:24:16 |
|
|
 | RE: RE: pesao |
 | |
 | y esque to junto !ole!
|
|
|
|
 | RE: RAUL |
 | |
 | podias llamar mamon a quien yo te diga
|
|
|
|
 | Qué pena! |
 | |
 | De verdad, que es penoso ésto, ya están llegando algunos hasta a las descalificaciones, cuando un foro es precisamente para dialogar y ayudarse en temas como el que se estaba tratando que era bastante interesante. Qué le vamos a hacer! así nos va en éste negocio con gente como ésta! luego todos los que vendemos coches somos unos golfos, no me extraña, cuando os oigan hablar...
Más vale que no buscarais tantas garantías y que reviséis los coches a fondo antes de venderlos, ya veríais qué diferencia!
|
|
| Jesus | 30/12/2007 - 21:01:59 |
|
|
 | RE: Qué pena! |
 | |
 | Que razón tienes, la culpa es de los responsables del foro que permiten estas descalificaciones, !!!QUE VERGUENZA DE FORO¡¡¡.
|
|
| Jesus | 30/12/2007 - 21:08:11 |
|
|
 | RE: LA EMPRESA MAS SERIA DE GARANTÍAS |
 | |
 | cuidado con esa empresa de garantías que es una empresa piratera, no cotizan en la DGS y no pagan las averías !Ojo¡
|
|
|
|
 | para brodok (GORKA de Bilbao) |
 | |
 | Gorka, Estás equivocado, si se ha mediado en tu avería, el problema es que te pasaste de kms. y no pasaste la revisión que correspondía a los 12000 kms y si en vez de autorizarte el total, te han pagado 1000, han sido de regalo por parte de la compañía y demasiado que no te han anulado la cobertura de garantía por incumpimiento de revisiones periódicas, y a parte según conversación con el vendedor, éste se ha hecho cargo del resto y además la compañía se puso en contacto contigo y quedaste conforme, así que como dijiste en tu post el 20/12/07 haber comprado un coche nuevo y así no necesitas ni a Díos ni a Valmaseda para que te solucionen tus incumplimientos con la garantía de tu vehículo.
|
|
|
|
 | RE: para brodok (GORKA de Bilbao) |
 | |
 | No estoy de acuerdo, la revision a la que me obligaba la garantia si la tenia hecha, por la que me han cobrado una pasta en el servicio oficial para nada porque aun no le correspondia, el coche se compro con 71900 kilometros, segun libro de garantia 71000 km, y yo le pase la revision con 83700 , es decir 12000 km despues de la compra.
Siguiente punto, es cierto que la compañia hablo conmigo, y me dijo que el error habia sido por parte del compraventa que me vendio el coche. bien, y la culpa es mia?? a mi me dan un libro con garantia plus y sino llego a tener ninguna averia me quedo con el libro de garantia plus pensando que tengo dicha cobertura , o no? a mi nadie me aviso del problema de tramitacion hasta que surgio una averia.
Si la compañia me ha pagado 1000 euros no es por ningun regalo sino porque segun la cobertura basica se pagan como maximo 1000 euros por averia siempre y cuando la averia este cubierta y en este caso la caja lo estaba.
Segun mi cobertura plus tb cubria muchas otras cosas que con mi actual cobertura basica no cubren.
Por otra parte, que es eso de que bastante que no se anulase la cobertura totalmente? yo tengo un libro de garantia oficial de extendia sellado por un compraventa autorizado , legalmente estoy en mi derecho de reclamar lo que pone en mi libro de garantias y si el problema realmente fue del vendedor que cometio un error pues ahora se fijara mas porque me ha tenido que soltar a mi el resto de la reparacion.
Lo unico que digo es que se me debria haber comunicado que mi cobertura habia cambiado no? porque ademas la nueva poliza basica es mas barata o no? y ese dinerito alguien se lo habra desembolsado.
Mucho lio, Yo no me quejo de extendia ya que entiendo que ellos han echo lo que deben hacer, ero ni siquiera se mando un perito, fue todo muy raro la verdad,
En definitiva, tengo el coche arreglado, ah eso si el dinero de la revision lo pague yo, casi 700 euritos en la BMW. y segun dice el Dto. Tecnico no hice la revision.
Un saludo.
|
|
| Santi | 22/01/2008 - 22:46:30 |
|
|
 | Como para comprar un coche de segundamano |
 | |
 | Buenas, estoy pensando en comprarme un coche de 2ª mano pero después de leer todo esto sobre la garantía mecánica se me están quitando las ganas.
He hablado con un taller mecánico que me vende un bmw 320 del año 99 con 102.000km y me da garnatía mecánica con Mapfre, quisiera saber que tal funciona esta compañía, que cubre en la garantía y más ó menos que puede costar la garantía, gracias por adelantado.
|
|
| tato | 31/01/2008 - 22:06:52 |
|
|
 | RE: Como para comprar un coche de segundamano |
 | |
 | el problema de un coche no es la garantia sino el que lo vende las condiciones del kilometraje el uso que ha tenido por lo general hay profesionales que son legales y venden lo que hay sin mas , con un sobre precio razonable porque contratan la garantia ellos mismos (por esas pequeñas pegas que puede tener ese vehiculo como son algunas unidades electronicas etc ) cosas que nunca hay cierta fiabilidad , pero el problema esta en lo de siempre maquillaje de vehiculos etc lo que es decir te venden la suegra por la hija y te dicen que el vehiculo esta en garantia ya sea con cualquier compañia atlantica mafre winthertur etc y usrge que la caja de cambios automatica e tu vehiculo al de diez dias da problemas , que rrao te dice el vendedor a sabiendas que hasta ellos mismos disponen de todos los medios para camuflar parcialmente este tipo de averias y que luego te pegues tu con la garantia ellos son unos santos y ya tienen tu dinero en el bolsillo pero recuerda una cosa el que reclama no son llos te divcen que deves de ser tu que tu vehiculo esta impecable y que ellos no te quieren pagar la averia en fin aqui nadie es una santo pero si te digo una cosa soy profesional de este mundo y no se como los vendedores muchos duermen tranquilos a sabiendas que los primeros estafadores son ellos si no dispones de capital suficiente compar de ocasion como mucha gente pero aprende a distinguir entre prfesionales y cuatreros del automovil y no hags caso de todas las quejas de las garantias si tu averia es normal y no hay trapicheos ocultos por parte del vendedor cualquiera de estas empresas se hara cargo de tu averia y recuerda que lo que por contarto no paga la garantia el sigueibte responsable es el vendedor (ley de garantias paar vehiculos usados )
|
|
| tato | 31/01/2008 - 22:19:43 |
|
|
 | RE: ATLANTICA GARANTIA |
 | |
 | soy del gremio y trabajo con atlantica como dices 30 garantais me da la risa desde que llevo trabajand con ellos no solo he discutido con ellos sino con todas las que trabaje pero hay una gran diferencia llevo al rededor de 120 o mas ya que por suerte vendo bastante y he de decir que los problemas surgen como con todo el mundo porque aqui haya que diferenciar coche usado a cohe maquillado me han pagado las averias suficientes para hacer rentable su contaratacion ya que si las hubiese de costear del blosillo mio mal ibamos ha acabar pero siempre me echaron un capote en casos dificiles de solventar por parte de algun compardor espabilado que de tod hay en la viña del señor yo seguire con ellos hasta que me demuestren lo contrario lo que hay que hacer es ser honrrado cobrar lo justo y seguro que mucho de esos coches que vendere no tendran problemas porque la garantia es por si pasa algo que no preveias no algo que intentas colar a esats empresas se justo y no hables por hablar
|
|
|
|
 | RE: perito especializado en averias mecanias |
 | |
 | parea ti listo te hare una apreciacion tus informes me lo paso por el arco del triunfo y que dejan bastante que desear no tienes ni idea de mecanica ni mucho menos de diagnostico electronico te pavoneas de haber trabajado con multiples compañias de grantias mecanicas ja ja ja y luego quiers ir contra la mano que te dio de comer cuendo erras un don nadie repecto al os talleres quiero que sepas que muchos de llos dicen que eres tonto del culo y que si ti dijesen que un caudalimetro se ha averiado por la suciedad acumulada en la esterilla del asiento del copiloto tu lo plasmarias en el informe sin ni tan siquiera oestañear y pondrias en tu dictamen (deterioro pr fin de vida util o oalgo simililar ) por favor no me calientres y deja de dcir memeces
|
|
|
|
 | RE: Atlantica y elegance son lo mismo |
 | |
 | joder eres lista si l que qiers es desprestigiar el foro y lo que lo administran porque conoces tan bien a elegance igual eres tu la impostora
|
|
|
|
 | RE: RE: Atlantica y elegance son lo mismo |
 | |
 | mira , de 130 m , nada
lo dejamos en casi 80 m , los que tiene la "compañia " en gallarta , bilbao
|
|
|
|
 | RE: RE: Atlantica y elegance son lo mismo |
 | |
 | quien ha dicho que son "COMPAÑIA" , por favor, informaros primero , que es muy facil
|
|
| Richy | 16/02/2008 - 18:11:45 |
|
|
 | Tanto leer para nada |
 | |
 | Acabo de iniciar la actividad, y debo decir que después de leer todas aportaciones, sigo igual que al principio. Eso sí,,,mi vocabulario de adjetivos calificativos despectivos, ha aumentado.- Un poquito más de educación por favor
|
|
| PYPAS | 17/02/2008 - 23:17:27 |
|
|
 | |
 | Hola,me podrias indicar un numero de telefono o una persona para poder contactar con ellos y contratar un seguro de este tipo.
Gracias.
pypas@orangemail.es
|
|
| PYPAS | 17/02/2008 - 23:18:08 |
|
|
 | |
 | Hola,me podrias indicar un numero de telefono o una persona para poder contactar con ellos y contratar un seguro de este tipo.
Gracias.
Ruben.
pypas@orangemail.es
|
|
| PYPAS | 17/02/2008 - 23:19:28 |
|
|
 | |
Gracias.
pypas@orangemail.es
|
|
| PYPAS | 17/02/2008 - 23:26:21 |
|
|
 | RE: RE: PARTICULARES |
 | |
Gracias.
pypas@orangemail.es
|
|
| PYPAS | 17/02/2008 - 23:30:34 |
|
|
 | RE: GARANTIA VEHICULOS DE OCASION PARTICULARES |
 | |
Gracias.
pypas@orangemail.es
|
|
|
|
 | Aclaraciones |
 | |
 | Buenas tardes a todos , en primer lugar , presentarme , pero con nombre y apellidos.Me llamo Javier Suarez , y fuí el comercial pionero de atlantica garantia para Andalucia.
A traves de un buen cliente y amigo , he conocido este foro en el que veo se habla de mi desde hace tres años.Pues bien .es cierto que los comienzos de atlantica garantia fueron muy buenos , pero antes de que la cosa cambiara yo tuve que abrirme camino por otro lado , y SI , UTILICÉ EL COCHE DE LA EMPRESA PARA OTRO TRABAJO , PARA LA REVISTA COCHES DE OCASION , revista que llevaba entonces un tal Juan y que tambien formaba parte de atlantica , pero este compañero queria que le hiciera el trabajo en varias ciudades gratis.
Veo que hay comentarios escritos por gente que no son quienes dicen, y muchos , escritos por la propia atlantica.
POR FAVOR SEÑORES , SEAMOS SERIOS Y QUIEN TENGA ALGO QUE DECIRME , QUE ME LO DIGA A LA CARA ( QUE NO SE HAGAN PASAR POR CLIENTES MIOS) , POR QUE A DIFERENCIA DE ATLANTICA , ÉSTOS NO ME HAN FALLADO NUNCA.
GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS EN LEER MI MENSAJE Y HASTA PRONTO
|
|
|
|
 | |
 | Por favor me podrias decir como lo has hecho, porque Maphre me dice no tienen. Mi correo es lmira@hotmail.com.
Saludos
|
|
|
|
 | RE: ATLANTICA GARANTIA SA |
 | |
 | ¿todavia hay quien piensa que Atlantica Garantías es compañía de seguros?, donde está el nº de registro de la DGS (Dirección General de Seguros), facturan las garantías con 16% de iva cuando lo legal en seguros es el 6.5 % Imp. Prima seguro, ¿qúién avala el dinero que recauda Atlantica?, ¿quien va a pagar averías si tienen falta de liquidez o desaparecen?, OJITO. contratar compañias que estén reguladas por la DGS y no empresas de capital privado sin controlar.
|
|
|
|
 | RE: Aclaraciones |
 | |
 | pues si hiciste eso MENUDA CARA TIENES. eso es robar a tu empresa.
|
|
|
|
 | |
 | Hola, Red Europea de Garantía de Vehículos, hacen garantías mecanicas a profesionales y a particulares,sobre todos los vehículos.
www.had.es
93 485 58 01.
Pujades 142,Barcelona.
|
|
|
|
 | |
 | Tu lo que eres es un JETA y un SINVERGÜENZA. Te jactas de trabajar para una empresa y la traicionas. No se como no te avergüenzas de dar tu nombre y apellidos (si es así como te llamas en verdad).
|
|
|
|
 | |
 | ...y tú usabas el coche de esa empresa para otros menesteres?? Olé tus XXXXXXX!!! Qué Poca vergüenza tienes!! Si España va como va, es por maleantes como tu que perjudican al empresario serio.
|
|
|
|
 | union garante,grupo union financiera |
 | |
 | es una compañia aseguradora contra averias meanicas que esta funcionando muy bien,son serios y te responden en caso de averia en 48 horas para bueno o malo,a mi que las he probado todas me va de puta madre,son mas economicas que el resto,se puede negociar el tipo de garantia que quiereres y los comerciales son la caña buena gente y serviciales,lo que se suele decir humanos,suelen decir mucho que dan seriedad a cambio de seriedad y lo pagan todo,todo,claro lo que le pertenecen,ni mas ni menos,con la diferencia que si le tiras de producto te pasara mas la mano y pagara cosas que no le pertenecen con el motivo hunico de de mantener el cliente contento lo digo por esperencia,que creo que es lo que todo el mundo buscamos,en fin voy a facilitaros el movil del comercial que me visita y ya contareis como van.
|
|
|
|
 | union garante,grupo union financiera |
 | |
 | no podía escribir mas el comercial que os comentaba se llama: juan moreno 607253688,también tengo el gusto de conocer a miguel ángel y jesus que tuve el gusto de comer con ellos,también os facilito sus móviles, creo que lleva la costa del sol y miguel ángel , jaén .miguel685822414. jesus 671501611,no se si me dirán algo por haber colgado sus números de móvil en el foro pero vamos lo he hecho para que conoscahis mas opciones para garantizar que muchas veces los menos conocidos y pequeños son mas serios y formales que los grandes y conocidos, habla una persona con diez años en el sector del automóvil y que siempre a garantizado con compañías espero que si provahis os vaya también como a mi,un saludo
|
|
|
|
 | de las mejores |
 | |
 | Estoy leyendo los distintos comentarios y la verdad es que tiene que haber opiniones de todos los gustos, por eso yo voy a exponer mi experiencia personal. Me dedico a la compra-venta de V.O. desde 1990 y desde que estamos obligados realmente a dar garantía he trabajado con varias compañías. Mobile, Red Europea, Mapfre, Esegea, y Feran Garantía. Con ninguna me ha ido mal del todo, pero sin duda con la mejor esta última. Feran es una empresa entiendo que modesta pero con gente muy comprensiva. Son serios en los plazos de respuesta, rechazan lo que no corresponde y tienen bastantes atenciones comerciales con sus clientes, al menos conmigo. Solo quería decir esto. un saludo.
|
|
|
|
 | RE: de las mejores |
 | |
 | OJITO CON FERAN GARANTIA QUE NO PAGAN CASI NADA TIENEN FALTA DE LIQUIDEZ Y ESTAN CASI EN QUIEBRA.
|
|
|
|
 | RE: union garante,grupo union financiera |
 | |
 | A todos los profesionales,Cuidadito con la union Garante, que no existen en ningún registro de seguro de avería mecánica ni nada relacionado con garantías, que hay mucho timo con todo lo relacionado con garantías, que está muy mal la cosa y están a punto de quebrar las compañías que no están registradas en la Dirección General de Seguros, a ver donde depositais vuestro dinero.
|
|
|
|
 | |
 | Hola, bueno soy nueva en esto pero tengo un X5 3.0 i muy bonito aunque ya tiene casi 7 años.
Bueno el caso es que mi garantía, que como podéis imaginar ya no es la de la casa, funciona a las mil maravillas.
La verdad es que Mapfre, NSA o cualquier otra me sorprenden al no hacerse cargo según veo de problemas que no derivan del uso. Pero la que estoy utilizando es bastante seria.
Se denomina "Unión Garante" y tiene la sede en Málaga.
Bueno, yo compré el vehículo en Sevilla pero vivo en Móstoles.
Cubre en toda Europa, incluída España claro, a cualquier taller de los concesionarios de la casa oficial. Estoy muy contenta y además me dijeron y lo veo así escrito que cubre las averías y todo lo que normalmente se cubre si viajara también por el Norte de África.
Vale que sería todo sobre papel, pero cuando se te rompe la caja de cambio se muere una hasta que ve que responden.
La garantía que tengo es la estrella y me costó aparte del precio del coche, que fue hace un año casi, 1200 euros, pero es por dos años y me hicieron precio especial.
Hoy dia no me arrepiento, cuanto vale una caja de cambio para mi auto?
Y aún sigo en garantía, menos mal.
Lo bueno que tiene además es que te llama el comercial y hasta el departamento de no se qué servicio de tal compañía.
Y os podéis creer que me quedé de piedra cuando me llamaron para felicitarme el santo.
Vamos, que en cuanto se me acabe el tiempo de la garantía como tengo su teléfono volveré a contratar aunque sea a través del compra-venta de Sevilla o lo que sea.
Lo que me extraña es lo que os he dicho antes, es verdad lo que decís de las garantías de las otras compañías? no es algo exagerado. Es que me parece muy fuerte, sobre todo de Mapfre, del resto me da igual, pero Mapfre. Madre mía con lo que gasta en marketing...un show.
Y ya lo de Atlántica o Ferrán de campeonato.
|
|
|
|
 | GARANTIAS PROTECNIC |
 | |
 | Hola a todos,
Me sorprende que nadie hable de Garantias Protecnic.
Nosotros somos un Concesionario Oficial, y llevamos trabajando con ellos hace más de 3 años, y la verdad es que estamos muy contentos, tanto los vendedores, como taller. Tienen unas pólizas muy completas, con más coberturas que Mapfre o Feran, por ejemplo, y sin problemas a la hora de pagar un siniestro. También decir que son muy rápidos a la hora de responder al taller. En mis averías, que he tenido lógicamente, normalmente me contestan el mismo día. Yo los he recomendado a otros Concesionarios de mi misma marca y a compraventas, y se que todos ellos estan contentos con la seriedad de Protecnic.
En difinitiva, si alguien no quiere tener problemas, puede hablar con ellos.
|
|
|
|
 | RE: RE: union garante,grupo union financiera |
 | |
 | Desde luego este señor que habla no debe ser muy serio,
primero, no le parece más bien que en vez de hablar de lo que desconoce mejor hable de lo que usted se pone como estafado?
Exponga el caso y que las personas vean si tiene usted razón y Unión Garante le ha estafado o no. No creo que haya sido así, quizá sea usted otro más de la "INcompetencia" que no tiene argumentación.
Por Cierto de Protecnic, pues al menos la oficina de Málaga de Unión Garante está más cerca, digo la OP, de la mitad de España Sur que la sede de Protecnic de Barcelona o Cataluña.
Digo yo que en algo se notará no?
Bueno no me hagan mucho caso, pero es raro lo de este hombre que no tiene nombre ni apellido.
En fin. Otro show
|
|
|
|
 | un estafado |
 | |
 | El señor "un estafado" no me cabe la menor duda de que es un comercial de alguna compañía porque hay que ser muy lento para escribir sobre dos compañías para protestar de una estafa.
Y encima sobre las dos habla con "seis minutos y medio" de diferencia.
El colmo:
Y por cierto, Feran Garantía quebró y ahora se llama Tigsa?
|
|
|
|
 | GARANTIAS PROTECNIC |
 | |
 | No entiendo mucho lo que quieres decir con lo de que la oficina central de Protecnic está en Barcelona.
Nosotros trabajamos con ellos on-line a través de su página web, y la verdad es que aunque estén lejos, con las tecnologías actuales: fax, internet, teléfono, pues el trámite es muy rápido.
Para hablar con siniestros no he de pasar por 20 personas antes, y siempre hablo con las mismas personas.
A veces lo importante no es que esten cerca, sino que cumplan con lo que dicen.
|
|
|
|
 | PARA EL DEFENSOR DE PROTECNIC |
 | |
 | SI LO IMPORTANTE ES A VECES, MUCHAS, LA DISTANCIA
SI ALGUNA VEZ VAS A RECLAMAR ALGO, Y ESTÁS EN HUELVA, VE A BARCELONA ANDA.
SI TIENES QUE IR UNAS CINCO VECES MULTIPLICA LA COMODIDAD ESA DE LA QUE SE HABLA DE INTERNET.
LO MEJOR GARANTÍAS O FRANQUICIADOS DE GARANTÍAS QUE ESTÉN LO MÁS CERCA DE TI.
SI NO RESPONDEN AL MENOS LAS RECLAMACIONES LAS PODRÁS HACER MÁS CÓMODAMENTE.
ENTIENDE AHORA SEÑOR SIEMPREWAGEN?
|
|
|
|
 | RE: de las mejores |
 | |
 | en 1990 no existía nunguna de las compañías que citas, a ver si antes de hablar de las garantías os informais bié y no haceis el ridiculo, LISTO.
|
|
|
|
 | CONTESTACION A LA DE UNIOM GARANTE QUE LA FELICITAN POR SU SANTO Y OTRAS TONTERIAS |
 | |
 | en tu escrito no solo haces el ridículo sino que también muestras la tontería que tienes encima al publicar la chorrada de que te felicitan por tu santo, dí que trabajas en esa compañiilla de M. y la quieres defender porque otra esplicación no tiene.
|
|
|
|
 | Por estupido que soy |
 | |
 | RETIRO TODO LO QUE HE DICHO, SOY UN POCO GILIPOLLAS, la verdad esque no tengo ni putan idea de garantías.
|
|
|
|
 | RE: RE: RE: union garante,grupo union financiera |
 | |
 | UNION GARANTE ESTAFA Y UNO DE SUS COMPLICES ES EL QUE ESCRIBE CON EL NOMBRE DE ARANCE. (Donde las dan Las toman)
|
|
|
|
 | Estupida que soy |
 | |
 | REPITO, RECONOZCO QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE GARANTIAS. SOY TONTA
|
|
| Jesus | 09/08/2008 - 10:56:16 |
|
|
 | Unión Garante |
 | |
 | Yo también estoy de acuerdo con que UNION GARANTE es una compañiilla que está en Malaga y no tiene ni apoyo de compañía de seguros y puede ser peligrosa por su falta de liquidez, OJO que están empezando a nacer muchas compañías piratas y puede ser un destrozo muy grande y más con la crisis, NO HAGAIS GARANTIAS CON COMPAÑIAS QUE NO ESTEN REGISTRADAS EN LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS, OJO, OJO, Y MUCHO OJO. que las garantías no pueden llevar IVA, llevan 6.5 % impuesto prima seguro.
|
|
|
|
 | RE: RE: perito especializado en averias mecanias |
 | |
 | ESTOY COMPLETAMENTE DE CUERDO CON EL JEFE DE DEPARTAMENTO, ESO ES HABLAR CLARO Y CON PROPIEDAD, ES UNA VERGUENZA QUE EL CAPITAL DE MUCHOS NEGOCIOS ESTE EN JUEGO CON ESTE TIPO DE PERSONAJES QUE SE CREEN QUE SABEN DE MECANICA, ESO EL EL CANCER DE LAS COMPAÑIAS DE GARANTIAS, Y LOS QUE ESTAN CONSIGUIENDO QUE NO CONTRATEMOS MAS, TENIAN QUE ESTAR BARRIENDO LOS TALLERES.
|
|
|
|
 | Para Arance |
 | |
 | Arance, eso de ir criticando todas las compañías de garantía menos unión garante o algo así, no da muy buena espina...
Me gustaría explicarte que si tu idea de las garantías es tener que hacer reclamaciones a la compañía, vas muy mal encaminado.
Como dije, somos concesionario oficial, y siempre, nuestra garantía ha estado centralizada en Madrid, y es lo que ocurre actualmente con
todos los concesionarios oficiales, vw, bmw, audi, honda, Mb, etc... todos tienen su garantía, y si has de "reclamar" como dices tu.... pues te has
de mover igualmente.
Así que lo mejor, es buscar y tener, una compañía que siempre responda, y que no haya que reclamar nada, porque cubran lo que indican
en su garantía.
Así que vuelvo a recomendar a protecnic. Gente sería, que responden, con rápidez a la hora de peritar (en 5-6 h tengo la autorización)
Si alguien quiere saber mas de ellos os doy su página web que es desde donde yo hago las garantías
www.garantiasprotecnic.com
Un saludo a todos.
|
|
| oscar | 23/09/2008 - 21:02:00 |
|
|
 | RE: Para Arance |
 | |
 | menudos chorizos los de atlantica!estuve en la sede de la "empresa"por llamarla algo que esta en gallarta en un poligono industrial, y alli solo abia 4 ordenadores y un chico que es el que te atendia por telefono.en fin que mi vehiculo tuvo una averia en la culata,la cual re rajo por culpa de un calenton al no abrir el termostato del vehiculo y los gañanes de ellos me dicen ke en la poliza se excluyen las rajas en la culata.pues entonces no ponguais que cubris la culata y luego la excluiis.un gordito de ojos azules me dijo ke esas averias eran por culpa del uso inadecuado del vehiculo.vamos que encima avia sido culpa mia.menudos estafadores. espero ke cierren rapido la oficina esa por ke sino tendran problemas serios con la justicia.
saludos
oscar
|
|
|
|
 | |
 | QUE RAZON TIENES JAVIER,MI AMIGA ME DICE KE ES UNO DE ELLOS EL KE SE PASA EL DIA PONIENDO COSAS EN ESTE FORO,LOS DUEÑOS DE ESE NEGOCIO NUNCA TE MERECIERON.SON UNOS TRUANES BAJITOS Y GORDOS POR UN LAO Y VAGOS POR EL OTRO...BUENO HAY ALGUNA ESCEPCION.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN LA VIDA Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
YO SEGUIRE INFORMANDO A LA GENTE PARA QUE POR LO MENOS NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE CONTRATAR UNA GARANTIA TOTALMENTE NEFASTA.
UN SALUDOA TODO AL AGENTE DEL FORO.
|
|
|
|
 | SEGURO |
 | |
 | HOLA ESTUVE LEYENDO TODO ESTE FORO PORQUE QUIERO CONTRATAR UNA GARANTIA CONTRA AVERIA Y NO ME QUEDA NADA CLARO CUAL ES LA MEJOR COMPAÑIA SI UNION GARANTE, PROTECNIC, MAPFRE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS
|
|
|
|
 | RE: SEGURO |
 | |
 | MIRA SI TE SIRVE DE ALGO YO TOME LA DE UNION GARANTE POR LO ECONOMICA Y POR LO MUCHO QUE TE CUBRE Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
|
|
|
|
 | harto de to los que opinan aqui |
 | |
 | buenas , estoy bastante harto de todos los comentarios que aqui se vuelcan pues creo uqe son inutiles y valdios pues se de muy buena tinat que todos absolutamente todos son de las compañias que trabajan en el sector y solo se dedican ha echarsse mierda los unos a los otros y a proclamar las virtudes de ellos mismos creo sinceramente que esto deberia de suprimirse y que quienes entren a opinar algo de estos temas lo hagan bien porque existe una queja real o bien para expresar sus opiniones sinceras basta ya de mentiras y de publicidad encubierta
|
|
|
|
 | RE: harto de to los que opinan aqui |
 | |
 | Siempre hay un chorras como tú, "TO LOS QUE OPINAN AQUI" se echan la mierda como tú.
|
|
|
|
 | RE: RE: union garante,grupo union financiera |
 | |
 | Hola les digo a todos los perjudicados por union garante se coloquen aqui para ponernos de acuerdo ante una denuncia en conjunto ya que tienen serios problemas,cuidado con recibir pagares de un tal a.c. ya que no tienen fondos de igual modo pueden solicitar esa informacion directamente en el bco caixanova...que estan hartos de recibir pagares sin fondos o dados de baja con mucha anterioridad.. si quieren recuperar ese dinero pasen por la oficina personalmente que asi todos venceremos mas facil a los abusones ...lo digo yo tengo cusa abierta como otros cuidado!!!!
|
|
|
|
 | union garante grupo union financiera |
 | |
 | Union garante cuidado con ellos averiguen bien,leo aqui gente que habla mal de muchas pero lo cierto es que deben todos y cada uno averiguar bien de varios focos de informacion,el bco caixanova esta harto de quejas por culpa de esta empresa,cuidado con recibir pagares, si estan perjudicados pongamos todos nosotros de acuerdo para que no se salgan con la suya los que se aprovechan de la buena fe!..
no miento se que tienen jucios abierto averiguenlo o comprueban esto es serio muy serio....
|
|
|
|
 | RE: RE: harto de to los que opinan aqui |
 | |
 | TU LO QUE ERES ES UN SOPLAGAITAS DE CUIDADO Y POR DEFECTO TAMBIEN CHORRA PUES TIENES LA POCA VERGUENZA DE INSULTARME Y CREO QUE YO HASTA AHORA NO TE INSULTADO SI TIENES HUEVOS SUFICENTES DIME QUIEN ERES PRA QUE TE ROMPA LA CARA MAMON
|
|
|
|
 | RE: RE: SEGURO |
 | |
 | que antonio eres que hablas bien de una empresa que no es del todo legal y que tiene deudas incribles y juicios??
Y por favor usemos este foro para ayudarnos unos a otros no para insultar que eso a lo que lleva es a la muerte del mismo seamos mas inteligentes que se que lo somos.
|
|
|
|
 | ESTE FORO ES UNA VERGUENZA |
 | |
 | La culpa de todo la tiene la gerente del foro E2000 "PALOMA ARENAS" por consentir todo esto el el foro, yo hablé con ella por teléfono y me contestó que era libertad de expresión y desde entonces me dí cuenta la poca formalidad y seriedad que tiene este foro, no me estraña que se utilice el foro ara insultarse, amenazarse y demás.
|
|
|
|
 | RE: ESTE FORO ES UNA VERGUENZA |
 | |
 | LA CULPA LA TIENE EL SR. PRESIDENTE DE DIVINA PASTORA, QUE HA CREADO UN MAL ESTAR GENERAL EN EL FORO Y EN EL MUNDO DEL SEGURO.
|
|
|
|
 | RE: ESTE FORO ES UNA VERGUENZA |
 | |
 | Sr. "Un Lector"
"Ego", no es de E-2000, ni sabe quien es "PALOMA ARENAS"; pero si pienso que esta Ud. "fuera de juego" con sus apreciaciones. Ud., mismo dice "poca formalidad y seriedad", pues precisamente esto ES LO MAS PRECIADO DE QUALQUIER FORO, un foro es debate de ideas, y opiniones (con respeto a las discrepancias) y que MUCHO tiene que ver con LA LIBERTAD DE EXPRESION !!! -faltaria mas- , otra cosa es que a Ud., le inquiete en MAS O MENOS todos los comentarios,(los criticos que pueden ser duros). pero ha contrastado antes de escribir esto seria otra cosa- como ser arte y/o parte interesada. "; y como minimo le puedo decir que: "cuando el rio suena , agua lleva"!.
El sector de la mediacion (al que pertenezco), ESTA BASTANTE HARTO, de lo que en general esta sucediendo en el sector, fruto -la mayoria de veces- en una arrogancia, prepotencia, e inepta gestion empresarial de muchisimas ENTIDADES ASEGURADORAS(cuando ocurre un siniestro); que -sera por algo-son la parte FUERTE frente a la DEBIL; sometiendo "siempre" a esta ultima, sin que nadie de la administracion haga "nada" -de oficio- en la defensa legitima de los derechos del asegurado y/o mutualista (consumidor).
Que tenga Ud. y todos MUCHA SALUT!
|
|
|
|
 | RE: RE: ESTE FORO ES UNA VERGUENZA |
 | |
 | Al sr. Ego Petrus le informo que escribo con datos reales y nombres que existen en la Gerencia de E-2000 y sobre todo lo demás que ha expuesto ni caso, está perdido, sigo diciendo que la culpa de todo es de la Gerente de E-2000, "Paloma Arenas" y si alguien no sbe quién es que mire bién en http://www.e2000.es/contacto.
|
|
|
|
 | RE: RE: RE: ESTE FORO ES UNA VERGUENZA |
 | |
 | El Sr. "ego petrus zeroinfinit" tiene razón en su exposición.
No obstante, pienso que es generoro con lo de que usted está "fuera de juego", yo pienso que usted no está ni el terreno de juego, esta más bien en la grada. y además se está comportando como un auténtico "ULTRA" , tirando objetos al terreno de juego a ver si le da en la cabeza a una tal PALOMA ARENAS.
Si todo su argumento es que la tal PALOMA ARENAS ha defendido la libertad de expresión en este foro, que me he tomado la molestia de leer, entonces ¡ VIVA LA TAL PALOMA ! y LA LIBERTAD DE EXPRESION, que para otras historias y censuras ya hemos tenido bastante en 40 años de dictadura en este país.
Se le ve un poco obsesionado a usted, cuestión que no hace más que enseñar un poco su plumero. Verdad?
Viva la LIBERTAD DE EXPRESION y SALUD PARA TODOS
|
|
|
|
 | RE: RE: RE: RE: ESTE FORO ES UNA VERGUENZA |
 | |
 | Simpre hay alguién que mete la política cuando no tiene argumentos o medios intelectuales para debatir como en la aportación anterior, a ver si te informas más antes de hablar, te digo lo mísmo que le han dicho al sr. ego, mira en www.e2000.es/contacto, y verás a Paloma Arenas
porque seguro que gente como tú soys los que os escondeis y huis luego antes que dar el cayo cuando hay 40 años de dictadura, eso es lo que desonrra a España, a ver si alguien se dedica a utilizar el foro para lo que es, pero la gerente Paloma Arenas parece estar dormida.
|
|
|
|
 | gracias foro E2000 |
 | |
 | Estimados foreros,seguramente sea yo el mas ignorante entodo lo relacionado a seguros,cultura general y/o educacion, pero lo que si se es que este foro es igual que cualquier foro que funcione normalmente,unos dan publicidad ocuta,otros son clientes y hablan de su buena experiencia,otros son engañados, etc, un foro para mi ver es dar la opinion objetiva de cada uno,si uno hace publicidad otro le critica o desmiente,si alguien tiene una mala experiencia otro habla de su bella experiencia! SEÑORES ESTO ES UN FORO!
Aqui cuando se empieza a hablar de garantias mecanicas es inebitable que salten los trapitos sucios,remedio? no existe porque dios no penso que viviendo en un mundo tan bello habrian tatos seres humanos con engaños o maldad,el que realmente quiere un foro sin criticas pues tendra que ir a un foro de walt disney o algo similar.
Felicito este Foro ya que gracias a el pude comunicar lo que es UNION GARANTE señores,esta cerrada ya esa empresa, fe de que este foro ayuda,asi como otros donde muchos vimos criticas y tuvimos precaucion aunque yo fui estafado por una cantidad de mas de 50.000 euros y este medio fue mi aporte de ayuda y desahogo.
Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
 | RE: un estafado |
 | |
 | jaja jUnion financiera tambien ceroo ya! jaja otra que pillaron seguro, y que ademas tiene susu juicios!
|
|
|
|
 | Hola |
 | |
 | Vamos a ver
El Cierre de Unión Garante no tiene que ver ni con deudas ni con denuncias en un foro ni en muchos foros
Se debe a que un dia el Sr. Gerente dio el cerrojazo porque le dio la gana y si no seguiría con el negocio en otro lado y volviendo a hacer lo mismo porque en este pais la Justicia es lenta, aunque segura claro.
Un saludo y a ver si dejamos de echarnos flores hombre
|
|
|
|
 | |
 | PARA CONTACTAR CON NOSOTROS WWW.HAD.ES
|
|
|
|
 | |
 | Me gustaría saber si vuestro producto "HAD" está regulado por la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS o nó y en caso de estarlo me interesaría saber el Nº de registro, puedo contrataros muchas pólizas pero quiero estar seguro en cuanto a vuestra solvencia, espero noticias publicadas en este mímo foro. saludos.
|
|
|
|
 | |
 | Hola
Yo trabajo en AON Gil y Carvajal.
Podría pasrte información sin compromiso.
636452256
|
|
|
|
 | |
 | Respecto al tema de garantías mecánicas, conozco la ley, y varios de los productos que se comercializan en el mercado bajo diferentes compañías.
Me duelen algunos comentarios acerca de las compañías de garantías. Es cierto que algunas que han funcionado sin protección alguna por parte de alguna aseguradora, han "ensuciado" el mercado y el producto. Ahora bien, todos coincidireís conmigo que el sector de la compra venta de vehículos usados tampoco esta libre de piratas y estafadores.
Tal vez, el problema sea que algunos compraventas hacen la garantía y olvidan de ese modo reacondicionar los vehiculos. O que creen que pagando 300 euros ya está todo solucionado. Y no, son buenos productos, productos con valor añadido, que te cubren las espaldas dependiendo de la avería en cuestión, pero no son milagrosos. El que quiera milagros, que acuda a Lourdes
|
|
|
|
 | verguenza |
 | |
 | me da verguenza de la mayor parte de los comentarios, mal hablais de compañias o empresas, bien por no cubrir cuando nos interesa o bien por que tienen deudas y juicios, somos todos santos o algo parecido, el caso de union garante es conocido por muchos profesionales como por ejemplo yo, pero estan dando planes de pagos a los que les deben, en mi caso 300 por mes, hay quiEn ni paga ni leches, lo que no es justo esque vallan mandando matones a casa de nadie para cobrar ( segun me comentan ) que para eso tambien la justicia actura, NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS, por cierto la mas enfollonada es ferran
|
|
|
|
 | gam iternacional garantia |
 | |
 | los de gam internacional son los antoguos empleados de union garante y estan sin liquidez ninguna
|
|
| melon | 02/03/2009 - 19:31:16 |
|
|
 | gam internacional |
 | |
 | quien son?? son buenos???
|
|
|
|
 | siguo el rollo |
 | |
 | lo mejor es no contatar garantias de ningun tipo
|
|
|
|
 | RE: siguo el rollo |
 | |
 | VAYA MIERDA DE FORO
|
|
|
|
 | RE: verguenza |
 | |
 | Hola tan ni tan bueno ni tan malo? como es eso de que union garante esta dando la cara y te esta pagando? cuenta un poco mas porque se de muchos que no..quisiera llegar a acuerdo pero killo na e na, y eso de que fueron matones jajaja escuche algo pero eso es rumor..puro rumor... ese se trae to pa no pagar, el denuncia por amenazas para que no se le acerquen a cobrar, bueno tio a espera de que me cuentes algo..
|
|
|
|
 | |
 | Si me facilitas tus datos te hablo de competitividad en la atención a talleres y cliente vendedor del coche.
Al igual que al resto depersonas que preguntan por cias de garantia mecanica.
Puedo daros una solución y vosotros decidis.
Saludos espero vuestras noticias.
|
|
|
|
 | nsa automoviles española s.a |
 | |
 | Queridos amigos,
Hace mas de 10 años que soy jefe de la zona sur de la multinacional nsa automoviles, empresa que se dedica unicamente a comercializar polizas de ave?ria mecánica(garantías).Existen muy pocas compañías en el sector que estén bajo la tutela de una compañia aseguradora como el es el caso de mi empresa.El grupo ñllevba más de 25 años comercializando productos en el mundo entero.En España contamos con más de 1700 clientes, además de plataformas de ampliaciíon de Opel, bansacar,Agrupación de concesionarios Renault etcc.
Para más informacion de nuestros productos os podeis poner en contacto conmigo al telefono 699 113 606 o al de la central de Madrid 902 152 135
Saludos y buen día.
José Antonio Lozano Campos
|
|
|
|
 | ERROR EN EL MOVIL: |
 | |
 | nuemro correcto : 699 494370 José Antonio Lozano
|
|
| selvi | 31/07/2009 - 13:48:16 |
|
|
 | Cuidado con NSA |
 | |
 | Cuidadito con NSA, que presumen de multinacional y luego no pagan las averías, todo desgaste y escusas absurdas, solo HABLAN MAL DE LA COMPETENCIA, son muy rastreroa a la hora de vender el produdto, SON UNA VERGUENZA, a mí me visita un tal Matias y es una verguenza como habla de la competencia, lo comento con otros conpraventas y me dicen lo mísmo, hay otras compañías que no sé si serán mejor o peor pero respetan su mercado.
|
|
|
|
 | |
 | hola jo boy a complar un coche de segunda mano con mas 4 años y meno de 7 años particula se puede sacar un seguro de becanica gracias
|
|
|
|
 | Garantías Protecnic |
 | |
 | Yo trabajo con Protecnic desde hace ya algun tiempo. Empecé por recomendación de un concesionario donde suelo comprar vehículos. Su aseguradora es London General. Por lo que he visto, son una empresa seria, que peritan rápido, y paga también rápido. Sus precios no son los más baratos del mercado, pero prefiero pagar algo más y no tener problemas que ahorrarme algo en la garantía y después que no paguen las averías. Además son correduría y también hacen seguros para vehículos. Lo puedo tramitar todo on-line por su web www.garantiasprotecnic.com o a través de papel y fax.
Ah!! os dejo un enlace de una revista que hizo una comparativa de garantías mecánicas. (son para particulares, pero algo es algo; ya que por ejemplo en Protecnic los precios para profesionales son mas económicos y tienen más productos con más coberturas)
http://www3.webinsurance.es/Wi llisDiversia/Diversia/docs/rev ista.pdf
Espero que os haya servido de ayuda.
Saludos a todos los del foro
|
|
| lider | 12/09/2009 - 11:07:01 |
|
|
 | NUEVO PRODUCTO |
 | |
 | LIDER GARANTIA presenta su nuevo producto de garantía para vehículos de ocasión, para concesionarios, compra-ventas y también particulares, garantizando todo tipo de vehículo hasta 12 años de antiguedad sin límite de kms. con una tramitación de avería rápida en cuanto a resolución y pago.
www.lidergarantia.es
info@lidergarantia.es
|
|
|
|
 | AVANT GARANTIAS "Vergonzoso, todo es desgaste" |
 | |
 | Buenas tardes a todos:
Quiero alertar a todo el mundo para que se anden con extremo cuidado a la hora de adquirir un V.O en el que la garantía sea ofrecida por esta empresa.
Hace unos meses sufrí una averia mecánica y me quedé literalmente sin motor en un vehículo TDI.
Puesto que las claúsulas de la póliza excluyen absolutamente todo (No sé qué tipo de políticos permiten poder ofrecer este tipo de "garantías", puesto que son totalmente abusivas) y de modo especial las piezas denominadas de desgaste intentan mediante su "Departamento Técnico" argumenar que cualquier avería que sufra un vehículo en garantía se debe a un desgaste o fatiga de alguna pieza o material.
En mi caso particular la rotura del turbo de mi vehículo se debe a la fatiga sufrida por el eje que sujeta las turbinas del turbo y claro está esto es "DESGASTE", porque según indican trabaja a "mucha temperatura y gira a muchas revoluciones"
Je, je, je, han debido hacer un curso de Postgrado para saber algo así.
Señores, el turbo no es una pastilla de freno, ni un embrague, "no se DESGASTA".
Supongo que si al fabricante de este turbo, GARRET, le mando la conclusión que me han enviado por escrito donde entre líneas se puede leer "que sus estándares de calidad son una mierda" se descojonan de risa u os meten en pleitos...
Por cierto ni 130.000Km ha recorrido un coche que cuesta nuevo 32.000
Al romperse el turbo fragmentos del mismo entraron en el motor y tengo una avería de unos 7000 - 9000 en el cochecito, turbo, motor completo y catalizador además de tardar 2 meses en realizar la peritación del vehículo (Deben haberlo fabricado en la NASA), se niegan a entregarme una copia del informe pericial, argumentando que lo han pagado ellos y que en caso de ir a juicio lo aportarán si el juez lo solicita.
Ahora dicen que no se hacen cargo y además mienten por escrito. Que suerte es disponer de todos los reportes de los documentos enviados a la atención de estos señores para sacarlos en el juicio, cuando llegue el momento oportuno.
Acabo de empezar una batalla legal que seguro me va a costar tiempo y dinero pero por amor propio la voy a terminar, además debo comentar que respecto a este tipo de problemas existe jurisprudencia (Consultar la web del Instituto Nacional de Consumo y veréis que la Audiencia provincial de León ha sembrado jurisprudencia en un caso similar al mio).
Cuidado si comprais un coche de renting a ARVAL SERVICE LEASE porque son quienes contratan este tipo de garantías entre supongo muchos otros.
Saludos
|
|
|
|
 | prestamo compania |
 | |
 | Estimado cliente potencial:
Nosotros, el prestamista del préstamo SAMLIGHT préstamo de la empresa que son de buena reputación, legítimo y acreditado.
Le damos crédito a cooperar con la tasa de interés nacional e individual del 3% y esta empresa es una empresa registrada y con licencia de préstamo de préstamo, no hay un número de seguridad social requiere y no requiere verificación de crédito, 100% garantizado.
Le garantizamos la tarifa más baja de todos los préstamos con garantía benefits.Get libre aprobado por negocios o por los préstamos personales hoy y recibe fondos de la misma week.This préstamos personales pueden ser aprobadas sin importar su crédito, y hay muy contento por los clientes a recuperar este reclamar.
Nuestro objetivo es dar a él / ella la dignidad y el respeto a la vez que proporciona los servicios de mayor calidad, de manera amable.
Para más información póngase en contacto con nuestro gestor de correo electrónico;
SamLightLoan@live.com
|
|
|
|
 | |
 | HAD automotive garantias mecanicas 93 485 58 01 garantiashad.com www.had.es
|
|
|
|
 | |
 | HAD automotive www.had.es www.garantiashad.com 93 485 58 01
|
|
|
|
 | |
 | HAD automotive www.had.es wwwwgarantiashad.com 934855801
|
|
|
|
 | seguro de garantias mec |
 | |
 | HAD automotive www.garantiashad.com
garantias a todo tipos de vehiculos cohes motos quats ats furgonetas camiones 3.500kg 4X4 y alta gama autocaravanas. garantias con y sin limitacion de pago por averia consultar web o tel 93 485 58 01
|
|
| Autoh | 18/10/2009 - 11:18:47 |
|
|
 | RE: Cuidado con NSA |
 | |
 | A mí también me visita ese tal MATIAS de NSA y ya le he dicho en alguna ocasión que no sea tán mal profesional de hablar mal de la competencia y más con desconocimiento, todavía no me ha explicado nada de la carpeta que me dejó, solo me habló mal de la competencia, se rumorea que no es capaz de hacer producción, anda ofreciendose para trabajar en todos los sitios que visita, incluso se ha ofrecido a la competencia y le han rechazado todas las compañías de garantías, dice que en NSA le pagan una mierda, se contradice totalmente, debe de estar mal de la cabeza.
|
|
|
|
 | |
 | NO RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR CON GARANTIAS CON ESTAS EMPRESA SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES.
MUCHO OJO CON ESTA EMPRESA
|
|
|
|
 | RE: GARANTIA |
 | |
 | YA TE DARAS CUENTA CUANDO A NIVEL JUDICIAL TE METAN EN PROBLEMAS.
MUCHO OJO.
|
|
| pepe | 28/10/2009 - 16:04:19 |
|
|
 | RE: RE: Cuidado con NSA |
 | |
 | No merece la pena hablar de ese tal MATIAS de NSA, a mí también me visita y se descalifica solo hablando de la competencia.
|
|
|
|
 | |
 | hola buenos dias HAD Automotive garantias
depues de ver las cartas de este foro, puedo ver que si una empresa es seria fiable en cuestion de garantias es, wwww.garantiashad.com . por que no hay ninguna mencion sera que no tiene reclamaciones por parte de los clientes
se asseguran todo tipo de vehiculos
en caso de que alguine tenga alguna cosa que decir agradeceria que en el comentario agregara matricula o nº de garantia para que todos los que lean el foro puedan cotejar con al empresa si exite tal grantia de dicho comentario gracias saludos atentamente la direccion
|
|
|
|
 | |
 | nº reic es 090167018 acreditado por la genaralitat de cataluña saludos atentamente
|
|
|
|
 | OJO ATLANTICA GARANTIA |
 | |
 | OJO CON ATLANTICA GARANTIA, NO PAGA A LOS TALLERES, HAY QUE LLAMAR TODOS LOS DIAS Y DESPUES DE 3 MESES CONSIGUES COBRAR Y PARECE QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR. TODAS LAS AVERIAS DICEN QUE SON DESGASTES
|
|
|
|
 | RE: OJO ATLANTICA GARANTIA |
 | |
 | ES CIERTO, YO HACIA MUCHAS GARANTIAS CON ELLOS, HASTA QUE EL TALLER DONDE LLEVABA LOS COCHES ME DIJO QUE NO LES PAGABAN, LO COMPROBE Y ERA VERDAD, YA NO HAGO GARANTIAS CON ELLOS, PERO AHORA ME ENCUENTRO CON QUE PAGUÉ LAS GARANTIAS Y AHORA TODAS LAS AVERIAS SON DESGASTES, MIS CONOCIDOS QUE TAMBIEN HACIAN CON ELLOS YA TAMPOCO HACEN.
|
|
|
|
 | RE: RE: OJO ATLANTICA GARANTIA |
 | |
 | Yo ya no cojo ningun coche de atlantica, no pagan
|
|
| Roman | 30/12/2009 - 13:34:02 |
|
|
 | Seguro REGV Red Europea Garantias |
 | |
 | Hola , me gustaria saber si alguien ha trabajado con grupo REGV. REd Europea de Garantias. Me gustaria que alguien me diera algun tipo de referencias. Gracias
|
|
| jesus | 02/02/2010 - 18:08:42 |
|
|
 | RE: RE: RE: OJO ATLANTICA GARANTIA |
 | |
 | Yo he ido a la oficina de Atlantica Garantia de Serrano en Madrid, a pedir una hoja de reclamaciones, pero SORPRESA no tienen oficina, es de esas que solo recojen las cartas, me he enterado que tienen una oficinita a las afueras de Bilbao, son vascos, y no tienen respaldo de ninguna compañia de Seguros. Aun asi les voy a denunciar,se me estropea un motor de arranque a los 4000 km y me dicen que son desgastes.
|
|
|
|
 | RE: RE: RE: RE: OJO ATLANTICA GARANTIA |
 | |
 | Espero que aguanten por lo menos 8 meses, son los que me quedan desde la ultima garantia que hice con ellos. Ahora hago un fondo y dejo 400 por cada coche que vendo y me va bastante bien. El comercial suyo me ha dicho que esta buscando trabajo, que no lo ve bien. Ahora me han ofrecido la poliza flotante, NO GRACIAS. Virgencita, virgencita que me quede como estoy.
|
|
| david | 13/02/2010 - 10:11:10 |
|
|
 | cuidado protecnic |
 | |
 | esto es un aviso para todos k kieran contratar una garantia protecnic, te dicen k se hacen cargo de averias de motor y luego mandan un perito de su compañia, y con decir k la averia a sido por desgate se lavan las manos, alguien cree k un volante motor con 80.000km se pude desgastar??? son unos sinverguenzas!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 | Caja de cambios |
 | |
 | Entiendo entonces que si se averia una caja de cambios también alegarian pieza de desgaste?, Pero entonces siempre "te pilla el toro", que es lo que te aseguran realmente?
Un saludo.
|
|
|
|
 | RE: RE: CUIDADO CON EXTENDIA |
 | |
 | Quien quiera garantias diferente a lo que conocen que me llamen y con gusto les pasare a visitar con los productos para profesionales que llevamos en garantias mecanicas, seguro flotante, Seguro local o Pyme, portal de Internet gratuito los 3 primeros meses etc
|
|
|
|
 | RE: RE: RE: CUIDADO CON EXTENDIA |
 | |
 | LA DIFERENCIA CON OTRAS GARANTIAS SON LAS SIGUIENTES
Quien quiera garantias diferente a lo que conocen que me llamen y con gusto les pasare a visitar con los productos para profesionales que llevamos en garantias mecanicas, seguro flotante, Seguro local o Pyme, portal de Internet gratuito los 3 primeros meses etc
Rápida autorización de los siniestros al no peritar los vehículos.
Emisión de Pólizas por la Web.
Pago de facturas con IVA en 48 horas después de la recepción de su factura.
Comisión directa mensual para su empresa del 5% del total de su facturación neta.
Garantía para vehículos de ocasión hasta 12 años de antigüedad desde su matriculación.
Garantía de 2 años para vehículos de ocasión con una antigüedad de 10 desde su matriculación.
3 modalidades de garantía para vehículos de 2 años hasta 7 años de antigüedad desde su matriculación.
Se puede contratar por días la garantía para vehículos que estén en garantía de fabricante.
Se puede ofrecer un año mas de garantía al cliente.
24 meses de garantía para todos los vehículos con una antigüedad de 10 años.
Opcional seguro de protección de pagos o desempleo.
Opcional seguro flotante para usted y sus empleados.
Opcional seguro local o taller.
Opcional seguros para vehículos.
649760545 vmelladof@gmail.com
|
|
|
|
 | RE: cuidado protecnic |
 | |
Quien quiera garantias diferente a lo que conocen que me llamen y con gusto les pasare a visitar con los productos para profesionales que llevamos en garantias mecanicas, seguro flotante, Seguro local o Pyme, portal de Internet gratuito los 3 primeros meses etc
Comisión directa mensual para su empresa del 5% del total de su facturación neta.
Garantía para vehículos de ocasión hasta 12 años de antigüedad desde su matriculación.
Garantía de 2 años para vehículos de ocasión con una antigüedad de 10 desde su matriculación.
3 modalidades de garantía para vehículos de 2 años hasta 7 años de antigüedad desde su matriculación.
Se puede contratar por días la garantía para vehículos que estén en garantía de fabricante.
|
|
|
|
 | RE: RE: RE: RE: OJO ATLANTICA GARANTIA |
 | |
|
|
|
|
 | RE: RE: Cuidado con NSA |
 | |
|
|
|
|
 | RE: AVANT GARANTIAS "Vergonzoso, todo es desgaste" |
 | |
|
|
|
|
 | RE: nsa automoviles española s.a |
 | |
 | PERO SI LO HABEIS PERDIDO TOD
|
|
|
|
 | RE: cuidado protecnic |
 | |
 | Pues yo tengo una garantía de protecnic y no he tenido ningún problema. He tenido 2 averías, y protecnic se ha hecho cargo de la reparación. Supongo que será depende de cada caso.
|
|
|
|
 | Red Europea de Garantía Mecánica |
 | |
 | Hola a tod@s.
En enero de 2009 compré un vehículo de Renault en Bilbao y me dieron esta garantía, tuve tres averías y la verdad que fueron rápidos, es más en una ocasión hable con el comerial Elías (no recuerdo el apellido), y he de decir que fué encantador.
Saludos y suerte.
|
|
|
|
 | Vendo trasmicion para SAAB/OPEL |
 | |
 | presio negociable 25000 TELF'. 829-277-0808 llamame y negosiaremos
|
|
|
|
 | Garantias Mecanicas |
 | |
 | Yo he travajado con varias corredurias y al final he tenido que volver con AON. Una vez por un calenton deje de trabajar y empeze a probar, todos los comerciales me hablaban maravillas de su empresa y al final todos denegaban las averias. Por ello volvi con AON porque si alguna vez me rechazan algo ( debo de ser sincero ) es porque se debe rechazar. Yo compañeros paso ya de mas inventos.
|
|
| luis | 11/04/2010 - 13:34:36 |
|
|
 | RE: Garantias Mecanicas |
 | |
 | vendedor de V.O. NOOOOO, eres comercial de AON, SE TE NOTA MUCHO, todos sabemos que AON está siempre dando tumbo de un lado para otro. y nada más que decir que no sepa nadie
|
|
|
|
 | RE: FERAN GarantÃa Mecánica |
 | |
 | son unos estafadores ten cuidado
|
|
|
|
 | RE: RE: FERAN GarantÃa Mecánica |
 | |
 | CON NSA AUTOMÓBILES ESPAÑOLA, NO CONTRATEIS PÓLIZAS, SE INVENTAN MIL Y UNA EXCUSAS PARA NO CUMPLIR, PERO PARA COBRAR LA PÓLIZA VAN RÁPIDO.
|
|
| manu | 17/06/2010 - 18:32:44 |
|
|
 | informe de deferencia |
 | |
 | Soy un compraventa que vendio un passat tdi del 2007 con 48000km y al cliente yendo de viaje valencia-madrid se le estropeo el turbo, contrato las garantias con MOBILE GARANTIAS hasta ahora ningun problema , cual es mi sorpresa que al pasarles la incidencia me piden un INFORME DE DEFERENCIA hecho por el concesionario vendedor del vehiculo, el coche yo lo compre de subasta en Madrid, y el concesionario esta en el norte, llamo al concesionario de mi zona con el que habitualmente trabajo y son amigos y me dicen que ni de coña me van a dar ese papel,alguien sabe de que va esto???
|
|
|
|
 | A mobile garantías |
 | |
 | ni agua
|
|
|
|
 | |
 | Yo trabajo en la emprsa www.europrotect-eu.com y en el portal www.micochemicasa.com soy asesor comercial y me gustaria poder detallarte informacion de nuestros servicios, 649760545 vmelladof@gmail.com
|
|
|
|
 | RE: RE: Garantias Mecanicas |
 | |
 | Yo trabajo en la emprsa www.europrotect-eu.com y en el portal www.micochemicasa.com soy asesor comercial y me gustaria poder detallarte informacion de nuestros servicios, 649760545 vmelladof@gmail.com
|
|
|
|
 | RE: A mobile garantías |
 | |
|
|
|
|
 | |
 | www.grupo
regv, s.a.
|
|