e2000
Sabado, 31 Julio 2010
Acceso a la intranet
Usuario
Contraseña

Buscar  
con la tecnología de Google
Frenar las cargas administrativas que soporta el sector asegurador
¿Considera que actuar por la reducción de cargas administrativas es una prioridad sobre las necesidades del sector?
No
Ver Resultados
Ver otras encuestas Ver foro relacionado
Jaime Anchustegui
Consejero Delegado Generali España
Imagen de Jaime Anchustegui
"Las relaciones con corredores y corredurías son para GENERALI de máxima importancia, por cuanto este canal de distribución forma parte de nuestra misión corporativa.

"....
Ver artículo al completo
Ver otros artículos de opinión
Ver foro relacionado
Legislación General de Seguros
Ponemos a disposición de los visitantes de nuestro portal, una amplia recopilación de disposiciones legales referidas al sector asegurador, y otras disposiciones de interés general.
Legislación General de Seguros
Foro
Ir a la última página visitada
Entidades Aseguradoras
30/11/2009 - 08:51:36
Ofrecer presupuestos a clientes en Segurazos
Si eres un agente de seguros, esta web te interesa.

www.Segurazos.com es una nueva plataforma de presupuestos de seguros en la que puedes registrarte y ofrecer tus presupuestos directamente en los anuncios de los clientes.

Es una nueva formula que deja atras a los comparadores de seguros convencionales.

El funcionamiento es simple, un cliente busca un seguro, publica un anuncio en Segurazos.com con el tipo de vehiculo que tiene, y escribe en su mismo anuncio el seguro que está buscando (a terceros, a todo riesgo...etc) y después, si eres un agente de seguros, puedes ver el anuncio, estudiar el vehiculo que tiene elcliente, y ofrecer tu presupuesto directamente en el anuncio . llevando tus precios, condiciones, polizas y garantías a clientes que estan buscando un seguro.

Puedes registrarte en la web y empezar a ofrecer presupuestos en los anuncios sin ningun coste. actualmente tenemos a 12 clientes que estan buscando presupuestos

Ya hay corredores registrados de Groupama, Mapfre, y Seguros bilbao.

Conocenos y empieza a aumentar tu cartera de clientes

13/01/2010 - 18:50:04
ASI NOS VA
me parece lamentable que los mediadores entremos y sigamos en la guerra de precios, así nos va.

No vemos que debemos ofrecer un valor añadido al asegurado para sobrevivir.

Si seguimos con la guerra de precios, debemos tener en cuenta que siempre encontrarán a alguién más barato. De esta forma somos nosotros mismos quien incentivamos a los asegurados a buscar precios en vez de calidad.

Páginas como esta o tipo "rastreador" no deberíamos fomentarlas, ¿Alguien a visto una de estas páginas del sector de asesores fiscales, abogados, etc...? ellos están muy valorados por la sociedad, pero nosotros si seguimos así siempre nos veran como a unos meros colocadores y que queremos inflarnos los bolsillos.

De verdad me siento orgulloso de mi profesión y estoy convencido de que debemos ofrecer una imagen de profesionalidad importante y que no nos vean por el precio.

Perdón si le molesto a alguien, pero es "al menos" mi forma de verlo.

Un saludo.

18/01/2010 - 16:40:39
Nos ven como un producto comodity
Ese es el problema. Tantos años de contratos inescrutables, de cláusulas ocultas, de firmas en servilletas de bares, de carteros y guardias como avisadores....

Al final el cliente acaba diciendo: Son todos iguales, por lo tanto al más barato.

Como el azucar, o la sal o la gasolina , los seguros, dá lo mismo dónde lo contrates y con quién, luego al mas barato.

Estoy de acuerdo contigo, me gusta mi profesión, sé que hay buenos profesionales, pero la calle no comparte ese punto de vista.

Estamos en pleno proceso de reestructuración (como la banca lo hizo en los 80), será sangrante, pero necesario, así no podemos seguir mucho tiempo.

19/01/2010 - 17:56:18
Y los colegios profesionales?
Donde estan?

Saben que es la publicidad? Saben que es lavar la cara? saben que hasta Obama los USA? y no digamos el vuestro Er ZP. ese los usa como clinex

Y el anuncio es bien sencillo.

Dos llamadas de telefono:

1º.- ANUNCIO

902 Digame'

si he tenido un siniestro?

pues no se bien si esta cubierto espere

5 minutos mas tarde

Aun está ahí? Bueno pues mañana pasado o el otro irá el perito. Ah que los daños son del vecino. Que vaya su seguro. Ah. que no esta seguro, `perdone ha terminado mi horario. Llame Ud. mañana

Cual es su nº de poliza.?

Joder no lo se espero y lo miro PIPIPIPIPI llamada cortada.

vuelve a llamar al 902 oiga estaba hablando con Ud. y .... no perdone conmigo no fue, yo estoy en marruecos y la llamada anterior fue a aargentina, pero digame.

Bueno pues mire resulta que (copio y pego)si he tenido un siniestro?

pues no se bien si esta cubierto espere

5 minutos mas tarde

Aun está ahí? Bueno pues mañana pasado o el otro irá el perito. Ah que los daños son del vecino. Que vaya su seguro. Ah. que no esta seguro, `perdone ha terminado mi horario. Llame Ud. mañana

Cual es su nº de poliza. Joder no lo se espero y lo miro PIPIPIPIPI llamada cortada.

2º.- ANUNCIO

Pepe (Mediador). me han puesto perdio el salón.

No te preocupes. mañana mismo está alli el Perito y si puedo lo acompaño.

Lllamame para lo que quieras si entiendes que no te estan atendiendo.

LLamada del Mediador a la cia. Urgente. Porfavor un Pertito urgente que estan mojando a mi cliente.

Que dices que estas en la via de serivicio de tal o cula carretera? Espera, aguarda ahí que llamo a la grua y te recogen de inmediato.

TRANQUILIDAD, SERVICIO, CONFIANZA.

Y si los colegios no saben esto, es que no han estudiado lo suficiente.

Y Pepe no puede hacer un anuncio, pero todos los PEPES (colegios de mediadores) juntos segurito que SI PUEDEN.

El puto Perito.

Aportaciones
3072 

Introduzca el código de seguridad
Código de seguridad
Teclee código de seguridad:
Ir a la última página visitada   Volver a la parte superior de la página

Empresa adherida al código ético de Confianza Online

Copyright © E2000 Todos los derechos reservados

Generado en 4 milisegundos | Renderizado en 23 milisegundos
MinimizarMaximizarCerrar